Destacados

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso dijo que con esta alianza se posiciona como la empresa de criptomonedas de Latinoamérica con mayor número de patrocinios a equipos de futbol en la región.

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.

“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.

Selección Mexicana se suma al mercado de criptomonedas | El Economista

/Forbes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

betis gol

Lo del Betis de Pellegrini supera todas las expectativas: ganó otra vez y pelea arriba con los grandes (Video del 1-0 al Getafe)

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2026
lucas cepeda wanderers

Lucas Cepeda lideró la gran actuación del Elche, que con diez jugadores se impuso al Espanyol (Video)

Freddy Bustos19 septiembre, 2026
seleccion chilena femenia sub 20

La Roja femenina sub 20 SI, la Roja masculina sub 20 NO

Cristina Sanhueza19 septiembre, 2026
estadio techado

Cómo las estadísticas avanzadas están cambiando la forma en que analizamos los partidos de fútbol

Gerardo Ayala Pizarro19 septiembre, 2026
semis copa libertadores

Así quedó el cuadro de las semifinales: tres brasileños y un argentino

Francisca Suazo18 septiembre, 2026
copa sudamericana semifinales

Semifinales: dos brasileños contra dos del Río de La Plata

Silvinho Neves18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 013540247

Duras críticas del DT de Ipswich para Marcelino Núñez y el plantel: “Si cometes este tipo de errores, te golpean fuerte”

Freddy Bustos18 septiembre, 2026
imagen 2026 09 17 012557014

Nueva exhibición de un Barça que arrasa con todos

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2026
atletico mineiro

A. Mineiro resucita en una noche de locos: remontó a Santos y se metió por penaldes en semifinales (Video)

Silvinho Neves17 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.