Destacados

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso dijo que con esta alianza se posiciona como la empresa de criptomonedas de Latinoamérica con mayor número de patrocinios a equipos de futbol en la región.

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.

“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.

Selección Mexicana se suma al mercado de criptomonedas | El Economista

/Forbes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Hay nuevo puntero en Primera B: por diferencia de goles Wanderers supera a Cobreloa y San Marcos

Indiasan26 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Hoy comienza la última fecha de la Fase de Grupos, con nueve equipos ya clasificados

Cristina Sanhueza26 mayo, 2026
copiapo union espanola

Deportes Copiapó frenó en seco la racha ganadora de U. Española (Video del 3-1 en el norte)

Alejandro Aguilera26 mayo, 2026
copa sudamericana

Última Fecha de la Copa Sudamericana: O´Higgins va hoy por su clasificación en Colombia

Gerardo Ayala Pizarro26 mayo, 2026
messi lesionado

Se encienden las alarmas: a 18 días del Mundial se lesionó Lionel Messi

Maximiliano Solís25 mayo, 2026
gol la serena

Se desinfla Deportes La Limache: cayó por goleada en La Serena (Video del 5-1 en La Portada)

Alejandro Aguilera25 mayo, 2026
belgrano campeon

Le ganó la final a River Plate: ¡Belgrano se coronó campeón de Primera División por primera vez en su historia! (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín25 mayo, 2026
concepcion gol larrivey

Concepción celebra: le gana el clasico a Huachipato y además deja el último lugar de la Tabla

Monchi Vigueras25 mayo, 2026
san marcos puerto montt

Gran victoria de San Marcos en Puerto Montt que le permite darle caza a Cobreloa

Cristina Sanhueza25 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.