Destacados

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso anuncia que es nuevo patrocinador de la Selección Mexicana de futbol

Bitso dijo que con esta alianza se posiciona como la empresa de criptomonedas de Latinoamérica con mayor número de patrocinios a equipos de futbol en la región.

La plataforma de criptomonedas Bitso anunció este miércoles en un comunicado que es el nuevo patrocinador oficial de la Selección Mexicana de futbol.

“En Bitso nos sentimos honrados de convertirnos en patrocinador oficial de la Selección Mexicana. Nuestra selección nos invita a soñar sobre alcanzar nuevos límites, por lo que no podríamos pedir un mejor aliado para fomentar el acceso a la tecnología y la innovación.

“Tanto Bitso como la Federación (Mexicana de Futbol) buscamos inspirar y empoderar a los mexicanos, y creemos que esta alianza nos permitirá seguir avanzando en esa dirección”, comentó Daniel Vogel, cofundador y CEO de Bitso, citado en el documento.

La plataforma agregó que tiene más de 3.7 millones de usuarios en sus operaciones en México, Argentina, Colombia y Brasil y que con esta alianza la Selección Nacional se convierte en el primer equipo nacional miembro de la Concacaf en tener un patrocinio oficial de una empresa de criptomonedas.

“Este anuncio abre un camino importante al sector de criptomonedas y las empresas fintech dentro del mundo del futbol mexicano. La apuesta forma parte de la estrategia de crecimiento agresivo que Bitso ha anunciado desde hace algunos años tras ser valuada en más de 2,200 millones de dólares y posicionarse como la tercera fintech más valiosa de América Latina”, añadió.

Selección Mexicana se suma al mercado de criptomonedas | El Economista

/Forbes

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 08 28 011530304

Por algo lo siguen los grandes de Europa: Darío Osorio y otro golazo con el Midtjylland (video)

Sigfrido Rademacher28 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Comienza la fecha 21: Cobresal y Palestino en busca de puntos para sumar arriba y abajo en la Tabla

Indiasan28 agosto, 2026
primera b 2026

Revisa la programación de la Fecha 23 de la Liga de Ascenso Caixun 2026

Indiasan28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 011240348

El “Efecto Vozinha” lleva a Colo Colo a la FIFA: Gianni Infantino reaccionó al debut del portero

Gabriel Ayala28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010852805

Las bajas confirmadas de La UC para enfrentar a O’Higgins

Nissin Alvo Rodríguez28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010456293

La gran noticia que recibe Fernando Gago en la Universidad de Chile tras la derrota ante Colo Colo

Marcelo Barranti28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010158666

El Barça del ‘falso nueve’ se da un atracón de fútbol ante el Bilbao (Video)

Sol Garcia Lineros28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010012102

Marcelo Gallardo quedó a un paso de dirigir a la selección de Ecuador: el detalle que falta resolver en la negociación

René Aguirre28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 005847813

Tras la salida del Chacho Coudet: quiénes son los entrenadores en el radar de River

Julian Lautaro Luque Besoaín28 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.