Destacados

Supercopa de España: Real Madrid 3 Barcelona 2

Supercopa de España: Real Madrid 3 Barcelona 2

Un extraordinario y emocionante partido, jugado en Arabia Saudita y que se definió en tiempo de alargue en favor del conjunto merengue

Aunque sufrió, el Real Madrid tuvo que recurrir a los tiempos extra para cumplir con el pronóstico y avanzar a la Final de la Supercopa de España, tras vencer 3-2 al Barcelona, en partido jugado en el King Fahd International Stadium, en Arabia Saudita.

El conjunto de Carlo Ancelotti aprovechó las condiciones del partido y al minuto 97, el uruguayo Federico Valverde terminó una contra y selló el pase de los merengues. Este fue el quinto Clásico que los merengues derrotan a los culés de manera consecutiva.

El marcador se abrió el minuto 25, cuando Vinícius Jr. aprovechó el pase de Karim Benzema y se llevó por velocidad a Ronald Araujo para definir con potente disparo de zurda, ante la poca oportunidad del guardameta Marc-Andre ter Stegen.

Los culés no bajaron la intensidad y fue hasta el 41′ cuando provocaron el 1-1. Ousmane Dembele llegó por izquierda y centró, pero el rechace de Eder Militao fue deficiente y el balón terminó rebotando en los pies de Luuk de Jong y se fue al fondo del arco de Thibaut Courtois.

Para el complemento, el Barsa repitió la dosis y comenzó encima de los merengues, que se las arreglaron para poder recuperar la pelota.Barcelona vs Real Madrid, Supercopa de España

Fue hasta el 71′ cuando Dani Carvajal metió centro por derecha que fue desviado por Ter Stegen y el balón fue directo a los pies del francés, que sólo empujó.

Pero el esfuerzo culé se vio recompensado al 83′, cuando Ansu Fati aprovechó la mala marca de Militao y remató con la cabeza para vencer a Courtois.

Ya en los tiempos extra, fue al 97 cuando una vez más el Real Madrid tomó la ventaja, pero ahora fue definitiva.

Rodrigo comandó una contra y metió centro por derecha, y tras una pantalla de Vinícius, llegó Federico Valverde para definir con derecha al segundo poste.

Los últimos 15 minutos fueron en el mismo tono, el Barsa buscando con todo el tanto del empate y los merengues cazándolos en otro contragolpe.

El rival del Real Madrid será el ganador de la otra Semifinal: Atlhetic de Bilbao o Atlético de Madrid.

El Madrid se lleva un Superclásico

Loa Ángeles Times

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

loyola pisa italia

Descendió el Pisa y el futuro de Felipe Loya quedó en el aire (Video de la derrota 1-2 ante Lecce)

Alessandro González2 mayo, 2026
audax italiano union la calera

Audax Italiano y Unión La Calera jugaron para la U (Videos del 1-1 en La Florida)

Gerardo Ayala Pizarro2 mayo, 2026
palestino everton palacios

Everton reaccionó a tiempo para salvar un punto ante Everton (Video del 2-2 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda2 mayo, 2026
endler lyon arsenal

Se rehabilitó Tiane Endler y el Lyon clasificó a la final femenina de la Champions

Dominique Hidalgo2 mayo, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros2 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.