Destacados

Deportes Recoleta aseguró a su goleador para el debut en Primera B

Deportes Recoleta aseguró a su goleador para el debut en Primera B
Gonzalo Tapia seguirá defendiendo la camiseta el último campeón de la Segunda División en su debut en la división de plata del fútbol chileno.

2022 será un año histórico para Deportes Recoleta. El cuadro metropolitano jugará el Ascenso Betsson por primera vez en su corta historia en el fútbol chileno y para ello, ratificó la continuidad de uno de sus pilares fundamentales: su goleador, Gonzalo Tapia.

El atacante deslumbró en la Segunda División a punta de goles y alto rendimiento, llegando a un total de 14 goles en 22 partidos, rendimiento que significó el 37% del total de las conquistas que marcó su escuadra en Segunda División (38 tantos}, ubicándose, además como el segundo máximo artillero del torneo, detrás de Milton Alegre que convirtió en 15 ocasiones junto a Independiente de Cauquenes.

En su carrera, el atacante de 25 años ha defendido en el fútbol profesional a Independiente de Cauquenes, San Marcos de Arica, además de registra pasos por el fútbol de Tercera División, siendo goleador en Real San Joaquín y Rodelindo Román.

Gonzalo Tapia buscará trasladar todo su poderío goleador en la Segunda División  a un nivel más exigente como lo es el Ascenso Betsson 2022.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La emotiva despedida de Gabriel Arias de Racing

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Seguirá fuera de Colo-Colo: Este es el nuevo destino de Brayan Cortés

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

El viejo amor que ilusiona a Benegas y reabre la puerta a su regreso

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gabriel Suazo recayó de su lesión en el sóleo izquierdo y estará varias semanas de baja

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Incertidumbre total en Santa Laura: los refuerzos que se le caen a Unión Española

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Erick Pulgar el Mejor de los Mejores Deportistas chilenos 2025

Indiasan30 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.