Destacados

Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios se suman a Unión Española para el 2022

Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios se suman a Unión Española para el 2022
El volante y el defensor llegan a Santa Laura con miras a los desafíos nacionales e internacionales.

Luego de anunciar su primeras renovaciones, Unión Española dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes al oficializar sus refuerzos para afrontar el Campeonato PlanVital, la Conmebol Sudamericana y la Copa Chile Easy 2022.

En primer lugar, los hispanos informaron la contratación del mediocampista nacional, Gonzalo Espinoza, quien viene de defender los colores de la ‘U’ en la pasada temporada. Con 31 años, el ‘Bulldog’ vestirá cuarta camiseta en el fútbol chileno tras jugar en los azules, AC Barnechea y Unión San Felipe, además posee experiencia en el fútbol de Turquía y Argentina.

Con la misión de ser pieza clave en el conjunto de colonia, el volante recaló en la Catedral luego de cuatro años en el ‘Romántico Viajero’. En su último certamen, Espinoza anotó un gol, disputó 31 compromisos (23 de titular) y sumó 2136 minutos en el Campeonato PlanVital.

Pero no fue todo, Unión Española hizo oficial el arribo del lateral, Augusto Barrios, también proveniente de la Universidad de Chile. El carrilero registra pasos en San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta y en el cuadro azul, precisamente en la temporada 2021 no logró encontrar regularidad, jugando sólo 11 duelos con los Leones.

Dos refuerzos que se unen a las renovaciones de Stefano Magnasco, Mario Larenas y Luis Pavez. Es así, como los rojos de Santa Laura continúan moviendo sus piezas de cara a los desafíos que se avecinan este 2022.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.