Destacados

Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios se suman a Unión Española para el 2022

Gonzalo Espinoza y Augusto Barrios se suman a Unión Española para el 2022
El volante y el defensor llegan a Santa Laura con miras a los desafíos nacionales e internacionales.

Luego de anunciar su primeras renovaciones, Unión Española dio un nuevo golpe en el mercado de fichajes al oficializar sus refuerzos para afrontar el Campeonato PlanVital, la Conmebol Sudamericana y la Copa Chile Easy 2022.

En primer lugar, los hispanos informaron la contratación del mediocampista nacional, Gonzalo Espinoza, quien viene de defender los colores de la ‘U’ en la pasada temporada. Con 31 años, el ‘Bulldog’ vestirá cuarta camiseta en el fútbol chileno tras jugar en los azules, AC Barnechea y Unión San Felipe, además posee experiencia en el fútbol de Turquía y Argentina.

Con la misión de ser pieza clave en el conjunto de colonia, el volante recaló en la Catedral luego de cuatro años en el ‘Romántico Viajero’. En su último certamen, Espinoza anotó un gol, disputó 31 compromisos (23 de titular) y sumó 2136 minutos en el Campeonato PlanVital.

Pero no fue todo, Unión Española hizo oficial el arribo del lateral, Augusto Barrios, también proveniente de la Universidad de Chile. El carrilero registra pasos en San Marcos de Arica, Deportes Antofagasta y en el cuadro azul, precisamente en la temporada 2021 no logró encontrar regularidad, jugando sólo 11 duelos con los Leones.

Dos refuerzos que se unen a las renovaciones de Stefano Magnasco, Mario Larenas y Luis Pavez. Es así, como los rojos de Santa Laura continúan moviendo sus piezas de cara a los desafíos que se avecinan este 2022.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Solo detalles separan a Lucero de convertirse en refuerzo de Universidad de Chile

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Revelan la nueva opción de la UC para reforzar su defensa: “La fórmula perfecta”

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Después de más de tres meses: Ben Brereton rompe su sequía y marca en la derrota del Derby County

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Vicente Pizarro encamina su salto internacional: Se acerca a Rosario Central

Gabriel Ayala5 enero, 2026

PSG se quedó con un triunfo histórico en el derbi ante París FC por Ligue 1, 47 años después del último duelo oficial

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Todas las fechas clave: El calendario del fútbol chileno y mundial en 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Deportes Limache inició la pretemporada con la vista puesta en la Supercopa 2026

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Esteban González terminó la pretemporada invicto con Querétaro

Gabriel Ayala5 enero, 2026

¿Nuevo jefe para Suazo y Alexis? Sergio Ramos busca comprar el Sevilla

Gabriel Ayala5 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.