Universidad de Chile

Universidad de Chile continúa reforzándose con todo: listo el Chorri Palacios

Universidad de Chile continúa reforzándose con todo: listo el Chorri Palacios

Una nueva incorporación concretó esta mañana Universidad de Chile al llegar a un acuerdo con el uruguayo Cristian Palacios.

Según información entregada por ADN Deportes, Azul Azul hará oficial la llegada del ex delantero de Unión Española en  el curso de las próximas horas.

La dirigencia universitaria intentó hasta ayer contratar al delantero paraguayo Luis Amarilla, que era el «9» solicitado por el entrenador Santiago Escobar, pero la suma solicitado por el club argentino Vélez Sarsfield hizo imposible la negociación.

El «Chorri» Palacios defenderá su segunda camiseta en el fútbol chileno luego de jugar en los últimos dos años por Unión Española, donde se consolidó como figura y goleador del cuadro “hispano”.

Cabe recordar que este lunes 3 de enero el nuevo DT azul Santiago Escobar y el arquero Hernán Galíndez serán presentados oficialmente en el Centro Deportivo Azul.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

¿Deja la UC? Fernando Zampedri todavía no renueva y éste es el presente de la negociación

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025
Universidad de Chile ganó con dos goles de Charles Aranguiz a Colo Colo

Charles Aránguiz pone en duda su continuidad en Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

En uno de los mejores partidos del año, la U se lo dio vuelta a Limache y le ganó 4-3 en Santa Laura (Videos de los 7 goles)

Gerardo Ayala Pizarro10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Siempre sale el sol»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Leandro Fernández: «Nos queda esta recta final del torneo donde hay que sacar los mejores resultados»

Marcelo Barranti7 noviembre, 2025

Gabriel Castellón: «Seguiremos hasta el final peleando en la parte alta de la Tabla»

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.