Universidad de Chile

Universidad de Chile continúa reforzándose con todo: listo el Chorri Palacios

Universidad de Chile continúa reforzándose con todo: listo el Chorri Palacios
Foto del avatar

Una nueva incorporación concretó esta mañana Universidad de Chile al llegar a un acuerdo con el uruguayo Cristian Palacios.

Según información entregada por ADN Deportes, Azul Azul hará oficial la llegada del ex delantero de Unión Española en  el curso de las próximas horas.

La dirigencia universitaria intentó hasta ayer contratar al delantero paraguayo Luis Amarilla, que era el «9» solicitado por el entrenador Santiago Escobar, pero la suma solicitado por el club argentino Vélez Sarsfield hizo imposible la negociación.

El «Chorri» Palacios defenderá su segunda camiseta en el fútbol chileno luego de jugar en los últimos dos años por Unión Española, donde se consolidó como figura y goleador del cuadro “hispano”.

Cabe recordar que este lunes 3 de enero el nuevo DT azul Santiago Escobar y el arquero Hernán Galíndez serán presentados oficialmente en el Centro Deportivo Azul.

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
universidad de chile ohiggins

La U y O´Higgins cierran la primera rueda este jueves (Partido pendiente desde la Fecha 13)

Marcelo Barranti16 junio, 2026
fabian hormazabal universidad de chile

Fabián Hormazábal reconoce que está en su momento más difícil en la U: “Hay muchos que están bajos, empezando por mí”

Marcelo Barranti15 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile union la calera

Aunque parezca una frase hecha, fue tal cual: un tiempo para cada uno (Videos del 2-2 entre La Calera y la U)

Gerardo Ayala Pizarro15 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando 1 1

Fernando Gago: «Que nos siga pasando lo mismo, da bronca. Perdemos un duelo aéreo y cambia el partido»

Marcelo Barranti14 junio, 2026
imagen 2026 06 14 120625455

Luz azul para Gago: La U recupera a dos volantes para visitar a La Calera

Gabriel Ayala14 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
imagen 2026 06 11 012705912

Limache e interés de la U por Castro: «No vamos a potenciar un club nacional»

Gabriel Ayala11 junio, 2026
eduardo vargas universidad de chile

Edu Vargas: Estamos en un momento muy complicado, no hemos obtenido los puntos que necesitamos»

Marcelo Barranti11 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.