Destacados

José Luis Gamonal: “La meta es ascender y ser campeones”

José Luis Gamonal: “La meta es ascender y ser campeones”
El nuevo portero de Fernández Vial se mostró ilusionado en su arribo al cuadro aurinegro.

Jugó muy pocos minutos la temporada pasada, pero le bastó una inspirada noche para llamar la atención del DT Claudio Rojas y la directiva aurinegra. José Luis Gamonal fue oficializado como nueva incorporación de Fernández Vial para el torneo Ascenso Betsson 2022, tras vestir la camiseta de Cobresal en este año.

El 23 de junio del presente 2021Gamonal fue enorme figura en el empate sin goles de Cobresal vs Fernández Vial por la Copa Chile, siendo el mejor jugador del partido y evitando en varias ocasiones el gol del cuadro ferroviario. Terminó siendo el único duelo que disputó en la temporada, pero fue tan buena su actuación, que los aurinegros pusieron de inmediato sus ojos en él.

Estoy contento. Llego a un buen club que ha hecho bien las cosas durante un largo tiempo. Espero aportar con lo que sé para el bien común que tenemos como equipo. La Primera B es bastante complicada, hay que mantener un orden y tener un equipo equilibrado. En lo que a mi me compete que es lo defensivo, trataré siempre de tener a mis compañeros en alerta. Espero dar experiencia y seguridad a la zona defensiva”, aseguró el portero de 32 años.

Así, y tras la renovación de Gustavo Merino, en el “Almirante” ya aseguraron el arco de cara a una temporada donde se ilusionan con lograr el ascenso a Primera División.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026 (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Sol Garcia Lineros14 mayo, 2026
gol coquimbo colo colo 1

Coquimbo le ganó a Colo Colo y lo baja de la punta de su grupo en la Copa de La Liga (Video del único gol)

Gerardo Ayala Pizarro14 mayo, 2026
diego mono sanchez coquimbo

Diego Sánchez: «Le ganamos a Colo Colo porque Coquimbo le juega a todos de igual a igual»

Alejandro Aguilera14 mayo, 2026
Javier Correa colo colo

Javier Correa: «Ni antes éramos el Manchester City, ni ahora somos los más malos

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
octavio rivero universidad de chile

Octavio Rivero: “Vamos avanzando, de eso se trata”

Marcelo Barranti14 mayo, 2026
bernedo u catolica 1

Vicente Bernedo encabeza la lista de los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Nissin Alvo Rodríguez14 mayo, 2026
ronald fuentes

Ronald Fuentes aún no está conforme, pese a la mejoría de Unión Española: “Estamos en deuda todavía”

Indiasan14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea de jeques, a palos y a combos

Sigfrido Rademacher14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.