Destacados

Brereton: “la mejor historia del 2021″, según diario The Sunday

Brereton: “la mejor historia del 2021″, según diario The Sunday

El periódico londinense detalló todo lo que vivió el seleccionado chileno en el año que recién pasó, para destacarlo como «un cuento que refuerza los mejores valores del fútbol».

The Sunday, el prestigioso diario británico que pertenece a la misma compañía que edita The Times, detalló todo lo vivido por el delantero chileno en el año 2021 se fue y lo destacó por sobre otros grandes hechos que pasaron en los doce meses anteriores.

Esta es la traducción de la crónica escrita por el periodista Jonhatan Northcroft.

La desaparición de la Superliga no fue el momento en el que los desamparados ganaron y reclamaron el alma del fútbol en el que se disfrazó. Los clubes ricos todavía dirigen el juego, después de todo. Entonces, para algo afirmativo, para un triunfo del hombrecito y del bueno, para un cuento que refuerce los mejores valores del fútbol, miro a Brereton Díaz”.

Tras ello, recordó cómo el jugador del Blackburn Rovers fue conocido en Chile a través de un juego (Football Manager), tras declarar en una entrevista que era “medio chileno”, su debut en la Selección de Lasarte y describió su faceta publicitaria.

“Los observadores de Blackburn atribuyen a dos cosas su faceta goleadora: el entrenamiento del técnico Anthony Mowbray, quien ha cambiado a un sistema 3-4-3, súper ofensivo y a una transformación en la mentalidad del jugador. Dice que se siente más seguro, más asertivo e incluso poseído por un poco del espíritu de luchador callejero de América del Sur”.brereton gol chile

/La Tercera

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.