Chilenos en el Mundo

Impresionante: este es el auto en que Gary Medel se ´pasea por Europa durante sus vacaciones

Impresionante: este es el auto en que Gary Medel se ´pasea por Europa durante sus vacaciones

De vacaciones en Europa, el chileno se mostró a bordo de un Lamborghini, coupé y descapotable… ¿Cuánto sale arrendar uno?

Gary Medel disfruta de algunos días de vacaciones, luego de que el Bologna, club en el que milita actualmente, les diera un descanso a sus jugadores por las Fiestas de fin de año. El chileno, titular indiscutido en Italia, decidió pasar su tiempo libre junto a su familia en España, tierras que conoce bien por haber vestido la camiseta del Sevilla entre 2010 y 2013.

Dentro de las imágenes que compartió en redes sociales, el Pitbull se mostró a bordo de un Lamborghini de color violeta, coupé y descapotable, dejando boquiabiertos a sus seguidores y resaltando su gusto por los autos de alta gama. En una de las historias de su Instagram, el futbolista de 34 años le agradeció a la empresa que le alquiló el vehículo con una foto suya y su pareja, Cristina Morales, publicó un video de ambos paseando por las calles españolas

El tipo de auto contratado por Gary Medel es un Huracan Spyder de la reconocida marca italiana de autos de lujo. Se trata de un modelo superdeportivo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,1 segundos, siendo uno de los favoritos para quienes disfrutan de la velocidad y la adrenalina al mando del volante.

Coupé, descapotable y de motor V10, el Lamborghini manejado por el jugador chileno en España puede variar en su color y tiene un precio de alquiler que, según lo publicado por la agencia contratada por el propio Pitbull, va desde los 1.650 euros por día -es decir, casi 1.454.355 pesos chilenos-. Para la compra, en cambio, su valor es de unos 290 mil euros (más de $256.648.350 pesos chilenos).

MEDEL, PICANTE SOBRE EL DUELO CON ARGENTINA

En las últimas horas, Gary Medel habló acerca de lo que será el partido ante Argentina el próximo 27 de enero por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, luego de las repercusiones de la confirmación como sede del desierto de Calama, donde aseguró que, si están bien preparados, le pueden ganar a todos.

La Selección Argentina, última campeona de la Copa América, es una de las más temidas de los últimos tiempos. Tal es así, que se cree que la Roja eligió jugar ante Argentina en el estadio Zorros del Desierto de Calama, a unos 1.500 kilómetros al norte de Santiago de Chile, porque está a más de 2.200 metros sobre el nivel del mar y de esa forma podría complicarle el juego a Lionel Messi y compañía.

“Conversamos primero con los más grandes, con Alexis (Sánchez), Claudio (Bravo) y con Arturo (Vidal) y después se lo comentamos al grupo. Todos dijeron que estaba perfecto. Y el cuerpo técnico también tenía ganas de ir para allá, así que super bien”, reveló el propio Medel en diálogo con el periodista chileno Julio César Rodríguez.

Asimismo agregó: “Se les puede ganar a todos. Tenemos que tener la convicción y estar preparados para ese momento, porque va a ser una presión bastante grande, pero vamos a estar preparados, como siempre. Va a ser parejo para los dos equipos, ya que muchos jugadores han dicho que nosotros tampoco estamos acostumbrados a jugar ahí”.

“Nosotros, la mayoría de los que jugamos afuera, tampoco estamos acostumbrados a jugar en Calama. A los ecuatorianos les pasa lo mismo. La mayoría viene de Europa y no están acostumbrados a la altura de Quito. Lo importante será afrontarlo de la mejor manera, concentrados”, continuó.

Por último, elogió sus compañeros juveniles quienes será el futuro del equipo: “Que se venga integrando gente nueva es importante para el presente y el futuro. Vi bien al Zanahoria Pérez, a Zavala, que es super rápido, Yáñez de Unión. Son jugadores jóvenes que hay que darles chance, porque ya no tienen 18 años, sino 25 o 26. Tienen que ir a la selección y rendir».

Gary Medel y su historia a bordo de un Lamborghini de lujo. Foto: Instagram.

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
betis levante

El Betis del Ingeniero Pelelgrini cierra su campaña con un triunfo ante Levante (VIdeo del 2-0)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000839642

Vea el gol de Fernando Cornejo que concretó el triunfo de Liga de Quito ante Lanús (Video)

René Aguirre23 mayo, 2026
di maria pizarro rosario central

Pase de Rabona y empalme de primera de Pizarro: vea el golazo del Vicho para la goleada y clasificación de Central

Julian Lautaro Luque Besoaín19 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.