Chilenos en el Mundo

A Brereton no lo para nadie: otro doble en el triunfo del Blackburn Rovers

A Brereton no lo para nadie: otro doble en el triunfo del Blackburn Rovers

Con esta victoria, el equipo del delantero anglo-chileno quedó en la tercera ubicación, a un punto del ascenso directo a Premier League.

Este es un video casero con las anotaciones del seleccionado chileno en el triunfo por 4 a 0 frente al Birmingham en Ewood Park:

https://youtu.be/KAftecUijlU

Tempranamente,  los Rovers abrieron la cuenta a los 6 minutos de partido el local, con gol de  John Buckley. 1-0 se fueron al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, en el 52′, Khedra aumentara la diferencia.

El show personal de Ben Brereton comenzó  a los 58′ cuando penetró en el área, pero fue derribado por un defensa visitante. Penal y ejecución perfecta del seleccionado nacional para establecer el 3-0

Y a los 77′,el chileno cerró la goleada de los blanquiazules, con un cabezazo que dejó parado al arquero rival

Esta es la quinta victoria consecutiva de los Blackburn Rovers, que los encamina a la lucha por un cupo directo a Premier League. Cabe recordar que en son tres cupos los disponibles para ascender: los dos primeros lugares de la clasificación general suben directo, mientras que entre el tercer y sexto lugar deben jugar playoffs para dirimir el tercer cupo a la primera división.

Ahora, los Rovers se deberán medir ante el Hull City como visita el próximo domingo 26 de diciembre, en lo que será la jornada 24 de la Championship inglesa.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Misión cumplida: el Betis de Manuel Pellegrini, y el Midtjylland de Darío Osorio clasifican en la Europa League (Videos)

Sigfrido Rademacher30 enero, 2026

Nuevamente duras críticas contra Palacios y Alarcón en Boca: derechamente piden que se vayan

Julian Lautaro Luque Besoaín30 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Dos derrotas y afuera: Nicolás Guerra se quedó sin DT tras dos fechas en la Liga Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Adiós Fortaleza: Benjamín Kuscevic se acerca a un gigante sudamericano

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Racing Club presenta a Damián Pizarro y se suma a los chilenos en Argentina

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Alexis Sánchez: «Yo elegí venir a Sevilla y me voy a quedar. Eso se los puedo asegurar»

Sol Garcia Lineros9 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.