Colo Colo

Hasta a Lucas Barrios lo candidatean para que sea el «9» de Colo Colo

Hasta a Lucas Barrios lo candidatean para que sea el «9» de Colo Colo

La lista de centro delanteros que le están ofreciendo a Colo Colo ya es más extensa que papeleta en la elección de CORES

Suman y siguen los nombres de delanteros centros que supuestamente interesan a Colo Colo. Esto, después que Gustavo Quinteros dijera que necesita un «9» extranjero, ttras comenzar a caerse la posible partida de Iván Morales.

Entre los últimos nombres que han llegado hasta las oficinas de Macul están:

Jonathan Bauman, argentino, 30 años, actual jugador de Independiente del Valle, quien lleva 15 partidos y 12 goles, además de 4 asistencias, siendo muy importante en el club ecuatoriano.

Esto fue lo que dijo su representante en un medio ecuatoriano:

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de 30 años, queda libre a fin de año de Argentinos Juniors, el último de los muchos clubes que ha defendido en el país trasandino. Según la prensa bonaerense también le interesa a Boca Juniors por su condición de jugador libre. Avalos fue seleccionado paraguayo en la última Copa América, pero no ha sido considerado en las clasificatorias.

Lucas Barrios, delantero nacionalizado paraguayo de 37 años, con dos pasos anterior por Colo Colo (uno muy exitoso y el otro sin pena ni gloria). Acaba de finalizar su contrato con Defensa y Justicia y es jugador libre en busca de club. Barrios ha manifestado sus deseos de retirarse con la camiseta del Cacique por lo que sus pretensiones económicas estarían al  alcance de B&N, donde ya perdió poder su  principal detractor que era Aníbal Mosa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Colo Colo

imagen 2026 07 02 021152552

La sorpresiva formación que prepara Colo Colo para enfrentar a O’Higgins: varios juveniles

Gabriel Ayala2 julio, 2026
imagen 2026 07 01 010053703

Colo Colo puede asegurar su clasificación en Copa Chile: esto necesita mañana para avanzar a octavos

Gabriel Ayala1 julio, 2026
romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
colo colo gol union espanola

Colo Colo dejó a las claras la gran diferencia con U. Española (Videos del 3-0 en Santa Laura)

Gabriel Ayala30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
felipe raipan gol ohiggins colo colo

Se llama Felipe Raipán, tiene apenas 16 años y ya le dio un triunfo a Colo Colo (Videos del 3-2 a O´Higgins)

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
Javier Correa fue le héroe del empate de Colo Colo ante Bucaramanga.

Tribunal le dio con todo a Javier Correa: cuatro partidos de suspensión

Gabriel Ayala24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.