Destacados

Confirmado: Santiago Escobar, entrenador colombiano que dirigía en Ecuador, será el nuevo entrenador de la U

Confirmado: Santiago Escobar, entrenador colombiano que dirigía en Ecuador, será el nuevo entrenador de la U

ajax loader

Por su cercanía, con los actuales regentes de Azul Azul, el entrenador colombiano que últimamente dirigía a Universidad Católica de Quito, Santiago Escobar, es la primera carta para llegar a Universidad de Chile

Tras salvarse milagrosamente del descenso y comenzar la poda dentro de su plantel, desde Colombia dan por hecho que Universidad de Chile ya aseguró a su nuevo entrenador para la temporada 2022 del Campeonato Nacional; se trataría de Santiago Escobar.

Así lo informó el periodista de Radio Caracol, Diego Rueda, quien a través de su cuenta de Twitter indicó que el ex estratega de Universidad Católica de Ecuador está listo para asumir la banca ‘azul’.

Cabe destacar que el DT de 57 años se encontraba sin club tras su paso en el elenco celeste y blanco. Su principal logro lo obtuvo en 2011, cuando se coronó campeón con Atlético Nacional. Sin embargo, desde aquel año que no ha podido volver a levantar un título.

El entrenador “cafetero” de 57 años llegará en los próximos días a nuestro país para estampar su firma y ponerse el buzo de los azules, con la misión exclusiva de poner a los laicos nuevamente en la pelea por el torneo, y no en el descenso como ha ocurrido en las últimas temporadas.

Los comentarios de hinchas de la U que surgieron ante posible arribo de Escobar como nuevo DT: “No pasa de mayo” - Fútbol Nacional - 24horas

/BioBio

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

chilenos copa libertadores cuartos de final

Hoy martes: Chilenos a la cancha en inicio de los cuartos de final

Julian Lautaro Luque Besoaín16 septiembre, 2025
copa sudamericana

Con la U como protagonista: arrancan hoy los cuartos de final

Silvinho Neves16 septiembre, 2025
champions league

Hoy juegan Real Madrid y la Juve: Comienza la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 022324260

Santiago Wanderers cede terreno tras empatar como local ante Deportes Santa Cruz y se aleja de la disputa por el título en la Liga de Ascenso

Victor Hugo Cerda15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 021717177

Deportes Concepción fue goleado en Arica por San Marcos

Monchi Vigueras15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020212533

Tampoco Antony obra el despegue del Betis (2-2)

Sol Garcia Lineros15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 020116199

El enojo de Carlos Palacios al salir reemplazado ante Rosario Central

Julian Lautaro Luque Besoaín15 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015943706

Maripán se robó la película en triunfazo de Torino sobre Roma: ‘borró’ a Dybala y se llenó de elogios

Alessandro González15 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.