Destacados

¿A qué hora juega hoy la Rojita sub 17 y en qué canal se transmite el partido con Francia?

¿A qué hora juega hoy la Rojita sub 17 y en qué canal se transmite el partido con Francia?

La Selección Chilena Sub 17 debutará este miércoles a las 12.45 hrs en el Mundial de Qatar 2025, enfrentando a la poderosa Francia en el inicio de la fase de grupos.

El equipo dirigido por Sebastián Miranda llega con la expectativa de consolidar el proceso formativo que lo llevó a destacar en el Sudamericano, donde consiguió su clasificación con solidez y equilibrio entre talento y disciplina táctica.

Este torneo será histórico: por primera vez la cita planetaria juvenil reúne a 48 selecciones, lo que amplía el espectro competitivo y plantea nuevos desafíos logísticos y futbolísticos. En ese contexto, Chile busca posicionarse como un conjunto capaz de competir de igual a igual ante potencias europeas, apostando por un juego dinámico, presionante y con sello ofensivo.

El duelo ante Francia está programado para este miércoles 5 de noviembre, a las 12:45 horas de Chile, y será transmitido en directo por Chilevisión y Dsports. Además, los aficionados podrán seguirlo vía streaming a través de las plataformas chilevision.cl, MiCHV y DGO, ampliando así el acceso del público nacional al debut del combinado juvenil.

Más allá del resultado, el encuentro servirá como termómetro para medir el nivel de una generación que combina promesas de clubes nacionales con jóvenes que ya se foguean en el extranjero. El desafío no sólo pasa por superar la fase de grupos, sino también por demostrar que Chile vuelve a tener una base sólida para el futuro de su fútbol.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.