Destacados

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Fue 2-2 y con este resultado la llave quedó absolutamente abierta para el duelo de revancha en el Zorros del Desierto de Calama

Santiago Wanderers y Cobreloa dejaron abierta la llave de cuartos de final en la Liguilla del Ascenso, tras protagonizar un 2-2 en un partidazo celebrado este miércoles en el Estadio “Elías Figueroa” de Valparaíso.

El partido comenzó con acciones en ambos arcos, tras una llegada por la banda de Alex Valdés que se estrelló en el horizontal de Wanderers y un cabezazo “Caturro” que contuvo el portero “Loíno”, la acción se mantuvo latente.

Sobre el final de la primera parte, Jorge Luna orquestó una gran jugada para habilitar a Ethan Espinoza que dejó sin opciones a Hugo Araya con un potente remate que desató los festejos en Valparaíso a los 45′.

Tres minutos más tarde, Sergio Felipe recibió amarilla tras una dura entrada a Patricio Romero, lo que significa que se pierde la revancha por acumulación de tarjetas.

Recién empezado el complemento, Alex Valdés conectó una serie de rebotes en el área rival y puso el 1-1 para Cobreloa (49′).

Asimismo, Luna se vistió nuevamente de asistente, sirviéndole un centro a Camilo Astroza que cabeceó en área y tras un rebote en Gerardo Navarrete el elenco de Valparaíso recuperó la ventaja a los 60′.

A los 72′, Aldrix Jara sacó un potente remate que despejó Eduardo Miranda y terminó en pies de Iván Ledesma que marcaba el empate, pero tanto fue anulado por un fuera de juego detectado por el VAR.

Minutos después, el cuadro caturro tuvo chance de estirar las cifras con el doblete de Espinoza, pero también fue invalidado, ya que estaba en un evidente offside (77′).

Finalmente, en la intensa búsqueda de Cobreloa por el empate, Jara sacó un centro preciso que aprovechó Agustín Heredia con un cabezazo para sentenciar el 2-2 definitivo (80′).

El partido de vuelta está pactado para el domingo 23 de noviembre a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Imagen

View Comments (6)

6 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.