Chilenos en el Mundo

Para ponerse de pie: mira aquí todas las veces que quieras el tremendo golazo de Dávila en la final del torneo mexicano (Video)

Para ponerse de pie: mira aquí todas las veces que quieras el tremendo golazo de Dávila en la final del torneo mexicano (Video)

León, el equipo de los chilenos dio el primer golpe en la final de ida de la Liga MX al vencer como local 3-2 al Atlas. El delantero nacional Victor Dávila, tras habilitación de su compatriota Jean Meneses abrió la cuenta con un golazo que, según los comentaristas, es uno de los mejores del campeonato azteca

El León de Ariel Holan se presentó ante su público para disputar la final de ida de Liga MX ante el Atlas, y el partido se le complicó desde los primeros minutos. Los rojinegros se fueron con todo al ataque y Luis Reyes los adelantó muy temprano, pero después de media hora de juego, Víctor Dávila consiguió el empate

Corría el minuto 37 cuando el León comandó una descolgada a velocidad, donde el balón le cayó al chileno en los linderos del área, y sin pensarlo, sacó un zurdazo letal para ponerla en el ángulo superior derecho de la portería de Camilo Vargas.

Con esta anotación, ‘La Fiera’ puso el empate ante los ‘Rojinegros’, una diana que hizo explotar el Estadio León.

MIRA EL GOL DEL DELANTERO CHILENO:

Ángel Mena anotó los otros dos goles del León a los 78′ y 86′ para decretar el triunfo definitivo de los locales. El partido  de vuelta por la gran final de la Liga MX se jugará el próximo domingo 12 de diciembre a las 23:15 horas de Chile. 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Gerardo Ayala Pizarro1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.