Chilenos en el Mundo

Para ponerse de pie: mira aquí todas las veces que quieras el tremendo golazo de Dávila en la final del torneo mexicano (Video)

Para ponerse de pie: mira aquí todas las veces que quieras el tremendo golazo de Dávila en la final del torneo mexicano (Video)

León, el equipo de los chilenos dio el primer golpe en la final de ida de la Liga MX al vencer como local 3-2 al Atlas. El delantero nacional Victor Dávila, tras habilitación de su compatriota Jean Meneses abrió la cuenta con un golazo que, según los comentaristas, es uno de los mejores del campeonato azteca

El León de Ariel Holan se presentó ante su público para disputar la final de ida de Liga MX ante el Atlas, y el partido se le complicó desde los primeros minutos. Los rojinegros se fueron con todo al ataque y Luis Reyes los adelantó muy temprano, pero después de media hora de juego, Víctor Dávila consiguió el empate

Corría el minuto 37 cuando el León comandó una descolgada a velocidad, donde el balón le cayó al chileno en los linderos del área, y sin pensarlo, sacó un zurdazo letal para ponerla en el ángulo superior derecho de la portería de Camilo Vargas.

Con esta anotación, ‘La Fiera’ puso el empate ante los ‘Rojinegros’, una diana que hizo explotar el Estadio León.

MIRA EL GOL DEL DELANTERO CHILENO:

Ángel Mena anotó los otros dos goles del León a los 78′ y 86′ para decretar el triunfo definitivo de los locales. El partido  de vuelta por la gran final de la Liga MX se jugará el próximo domingo 12 de diciembre a las 23:15 horas de Chile. 

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban Pavez: «Hace mucho tiempo que no me lesionaba y me ocurre justo en el debut en Alianza»

René Aguirre5 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Gran momento de Brereton y Vigoroux: ambos fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en Inglaterra

Sigfrido Rademacher4 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.