Destacados

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”
Foto del avatar

El central y referente azul golpeó la mesa tras la pésima campaña de la U y no se guardó nada una vez consumada la salvación. «No pueden pasar estas cosas. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien», concluyó finalizado el partido.

La U sufrió para quedarse en primera división. Ante Unión La Calera, los laicos estuvieron más de media hora en Primera B, hasta que una remontada final les permitió salvar la categoría. Triunfo por 3 a 2 ante los cementeros en los últimos minutos que desató la celebración azul.

Uno de los que sacó la voz y se mostró más autocrítico con el pasar de la U fue Osvaldo González. El capitán de los azules, en conversación con radio ADN, partió asegurando que el empuje de Arias fue fundamental para dar vuelta el escenario en Rancagua.

”Ahora más tranquilo. Estuvimos hasta el minuto 80 que no veía respuesta del equipo. “Cachi” (Arias) tomó las riendas del equipo, se fue arriba y gracias a Dios pudimos hacer el empate”, sostuvo en primera instancia.

Luego, se refirió al tercer tanto que decretó la salvación total, y que fue obra de Junior Fernandes. “El tercer gol fue con puro amor propio, gracias a Dios pudimos ganar”, expresó Rocky, quien jugó su último partido con la casaca azul.

Pero el capitán no se quedó ahí. El defensa no se guardó nada y también quiso hacer una crítica a los dirigentes de Azul Azul con un potente mensaje. “Fue un año muy complicado. Muchas cosas pasaron en la U. Jugamos siempre de visita. Hasta las concentraciones y planificaciones eran malas. No pueden pasar estas cosas en la U. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien”, cerró el referente de los laicos.

En la Universidad de Chile buscan convencer a González para que sea "Rocky 4" en su camiseta

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

valverde real madrid tchoumeni

Brutal pelea entre Valverde y Tchouaméni: el uruguayo del Real Madrid terminó con TEC cerrado en el hospital

Sol Garcia Lineros8 mayo, 2026
independiente medellin bengalas incidentes

No solo pasa en Chile: suspendido Independiente Medellín – Flamengo (Fotos y Video)

Silvinho Neves8 mayo, 2026
salas gol river

Con arquero improvisado, River le ganó en el último minuto a Carabobo (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín8 mayo, 2026
copa de la liga

Se viene la Fecha 5 de la Copa de La Liga, que puede decidir muchas cosas en todos los grupo

Francisca Suazo8 mayo, 2026
primera b 2026

En Iquique y Puerto Montt comienza hoy la Fecha 11 de la Primera B

Gerardo Ayala Pizarro8 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Todos los resultados de la fecha 4 de la Copa Libertadores: ayer se registró el único triunfo chileno en la semana

René Aguirre8 mayo, 2026
PSG

Puede que no gane la Champions, pero hoy por hoy PSG es el mejor equipo del mundo (Video del 1-1 con Bayern Munich)

Dominique Hidalgo7 mayo, 2026
gustavo lema audax italiano

Gustavo Lema: «A partir de la expulsión y el penal fue otro partido»

Cristina Sanhueza7 mayo, 2026
guillermo farre Palestino Liga 87 1024x683 1

Guillermo Farré: «Como se dio el partido, el rival se lleva un premio demasiado grande»

Tadeo Mateluna7 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.