Destacados

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”
Foto del avatar

El central y referente azul golpeó la mesa tras la pésima campaña de la U y no se guardó nada una vez consumada la salvación. «No pueden pasar estas cosas. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien», concluyó finalizado el partido.

La U sufrió para quedarse en primera división. Ante Unión La Calera, los laicos estuvieron más de media hora en Primera B, hasta que una remontada final les permitió salvar la categoría. Triunfo por 3 a 2 ante los cementeros en los últimos minutos que desató la celebración azul.

Uno de los que sacó la voz y se mostró más autocrítico con el pasar de la U fue Osvaldo González. El capitán de los azules, en conversación con radio ADN, partió asegurando que el empuje de Arias fue fundamental para dar vuelta el escenario en Rancagua.

”Ahora más tranquilo. Estuvimos hasta el minuto 80 que no veía respuesta del equipo. “Cachi” (Arias) tomó las riendas del equipo, se fue arriba y gracias a Dios pudimos hacer el empate”, sostuvo en primera instancia.

Luego, se refirió al tercer tanto que decretó la salvación total, y que fue obra de Junior Fernandes. “El tercer gol fue con puro amor propio, gracias a Dios pudimos ganar”, expresó Rocky, quien jugó su último partido con la casaca azul.

Pero el capitán no se quedó ahí. El defensa no se guardó nada y también quiso hacer una crítica a los dirigentes de Azul Azul con un potente mensaje. “Fue un año muy complicado. Muchas cosas pasaron en la U. Jugamos siempre de visita. Hasta las concentraciones y planificaciones eran malas. No pueden pasar estas cosas en la U. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien”, cerró el referente de los laicos.

En la Universidad de Chile buscan convencer a González para que sea "Rocky 4" en su camiseta

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 06 17 023503206

TNT Sports eligió el once ideal de la primera rueda de Liga: también se escogió a ’MVP’

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023216665

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 023031917

Colo Colo tiñe de blanco y negro el Santa Laura: aforo definido para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022820764

A Zuqui no lo asusta la ventaja de Colo Colo y mandó un potente mensaje

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021857231

Haaland no es un androide: el costado humano de la máquina noruega del gol

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021551005

Mbappé agiganta su cuenta goleadora en Mundiales: ¿cuánto le falta para superar el récord de Klose?

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021431352

¡Se cayó el bombazo! El motivo legal que aleja al DT mundialista de La Roja

Gabriel Ayala17 junio, 2026
imagen 2026 06 17 021251033

La motosierra llegó a River: once jugadores fueron borrados de la pretemporada en España

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.