Destacados

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”

El central y referente azul golpeó la mesa tras la pésima campaña de la U y no se guardó nada una vez consumada la salvación. «No pueden pasar estas cosas. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien», concluyó finalizado el partido.

La U sufrió para quedarse en primera división. Ante Unión La Calera, los laicos estuvieron más de media hora en Primera B, hasta que una remontada final les permitió salvar la categoría. Triunfo por 3 a 2 ante los cementeros en los últimos minutos que desató la celebración azul.

Uno de los que sacó la voz y se mostró más autocrítico con el pasar de la U fue Osvaldo González. El capitán de los azules, en conversación con radio ADN, partió asegurando que el empuje de Arias fue fundamental para dar vuelta el escenario en Rancagua.

”Ahora más tranquilo. Estuvimos hasta el minuto 80 que no veía respuesta del equipo. “Cachi” (Arias) tomó las riendas del equipo, se fue arriba y gracias a Dios pudimos hacer el empate”, sostuvo en primera instancia.

Luego, se refirió al tercer tanto que decretó la salvación total, y que fue obra de Junior Fernandes. “El tercer gol fue con puro amor propio, gracias a Dios pudimos ganar”, expresó Rocky, quien jugó su último partido con la casaca azul.

Pero el capitán no se quedó ahí. El defensa no se guardó nada y también quiso hacer una crítica a los dirigentes de Azul Azul con un potente mensaje. “Fue un año muy complicado. Muchas cosas pasaron en la U. Jugamos siempre de visita. Hasta las concentraciones y planificaciones eran malas. No pueden pasar estas cosas en la U. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien”, cerró el referente de los laicos.

En la Universidad de Chile buscan convencer a González para que sea "Rocky 4" en su camiseta

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.