Destacados

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”

Osvaldo González sin pelos en la lengüa: “Muchas cosas pasaron en la U. Hasta las concentraciones eran malas”
Foto del avatar

El central y referente azul golpeó la mesa tras la pésima campaña de la U y no se guardó nada una vez consumada la salvación. «No pueden pasar estas cosas. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien», concluyó finalizado el partido.

La U sufrió para quedarse en primera división. Ante Unión La Calera, los laicos estuvieron más de media hora en Primera B, hasta que una remontada final les permitió salvar la categoría. Triunfo por 3 a 2 ante los cementeros en los últimos minutos que desató la celebración azul.

Uno de los que sacó la voz y se mostró más autocrítico con el pasar de la U fue Osvaldo González. El capitán de los azules, en conversación con radio ADN, partió asegurando que el empuje de Arias fue fundamental para dar vuelta el escenario en Rancagua.

”Ahora más tranquilo. Estuvimos hasta el minuto 80 que no veía respuesta del equipo. “Cachi” (Arias) tomó las riendas del equipo, se fue arriba y gracias a Dios pudimos hacer el empate”, sostuvo en primera instancia.

Luego, se refirió al tercer tanto que decretó la salvación total, y que fue obra de Junior Fernandes. “El tercer gol fue con puro amor propio, gracias a Dios pudimos ganar”, expresó Rocky, quien jugó su último partido con la casaca azul.

Pero el capitán no se quedó ahí. El defensa no se guardó nada y también quiso hacer una crítica a los dirigentes de Azul Azul con un potente mensaje. “Fue un año muy complicado. Muchas cosas pasaron en la U. Jugamos siempre de visita. Hasta las concentraciones y planificaciones eran malas. No pueden pasar estas cosas en la U. Espero que el próximo año puedan hacer las cosas bien”, cerró el referente de los laicos.

En la Universidad de Chile buscan convencer a González para que sea "Rocky 4" en su camiseta

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

imagen 2026 09 07 015746725

O’Higgins respira en la Liga de Primera tras vencer a Unión La Calera en Rancagua

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 015617715

Deportes La Serena lo dio vuelta ante Ñublense y ahora espera a la U en La Portada

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 015513012

Palestino remontó ante UdeC y se encumbró en Liga de Primera: ’Campanil’ sufre en la parte baja

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 015056901

Recoleta le impidió a Antofagasta meter presión en la lucha por la punta

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014918763

Newell’s arruinó la fiesta sobre la hora y rescató un empate en el clásico con Rosario Central

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014742899

Espanyol y Sevilla empataron en un final eléctrico

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014558918

Preocupación en Rancagua: DT de La Calera es retirado en ambulancia por problemas médicos tras duelo ante O’Higgins

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014441634

Ronald Koeman Jr. se convierte en el primer portero en marcar dos goles en un partido de la Eredivisie

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026
imagen 2026 09 07 014250586

0-5: El Barça golea y se divierte en un apocalíptico Mestalla

Gabriel Ayala7 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.