Colo Colo

Gabriel Suazo: «No nos merecíamos este final»

Gabriel Suazo: «No nos merecíamos este final»

Esto es lo que dijo el capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, unaq vez consumada la derrota de Colo Colo en Antofagasta:

“Peleamos hasta el final un torneo complicado. Quizás para mí, merecíamos haber tenido otro final, pero por distintas circunstancias no lo pudimos conseguir. Volvimos a dejar a Colo Colo donde siempre tiene que estar, pero no donde se lo merece, que es ser campeón; pero logramos un objetivo importante como ser campeón de la Copa Chile; peleamos el torneo hasta el final y conseguimos clasificar a la Copa Libertadores…”.

“Son distintas situaciones, uno no quiere entrar más allá en detalle. Hay situaciones externas, situaciones que nos complicaron de cara a los últimos partidos, pero yo siempre rescato lo positivo de este hermoso grupo que de la nada se formó, con jugadores muy jóvenes, con jugadores que ni siquiera eran contrataciones, sino préstamos que vinieron a jugarse una opción y a mostrar la calidad de jugadores que son y lo demostraron dentro de la cancha. Yo me quedo con eso, con la ilusión que conseguimos que volviera a tener nuestra hinchada. El próximo año vamos a volver con todo porque el campeonato lo queremos ganar sí o sí”.

“Hay opción; son situaciones que no manejo al cien por cien, prefiero que lo haga mi representante. Mi sueño es partir a Europa, pero si me llego a quedar, lo haré feliz de representar al club de mis amores en cualquier situación, sobre todo en una Copa Libertadores”

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

Esteban Pavez disparó contra la dirigencia y el entrenador: «Yo me quería quedar, pero ellos no querían que me qiuedara»

Gabriel Ayala29 enero, 2026

«En su mejor momento fue malo»: La negativa recepción de los hinchas al posible nuevo fichaje de Colo-Colo

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Así juega Lautaro Pastrán y así se prepara Colo Colo para su debut ante Limache

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Esta es la amplia lista de jugadores que no siguen en el Cacique

Gabriel Ayala9 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Lo aseguran en España: Alavés vendría con todo por Lucas Cepeda

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.