Chilenos en el Mundo

Jean Meneses y su noche dulce y agraz: marcó un golazo pero el León cayó ante Tigres en semifinales de la Liga MX

Jean Meneses y su noche dulce y agraz: marcó un golazo pero el León cayó ante Tigres en semifinales de la Liga MX

El delantero de La Roja fue protagonista en la agónica derrota de su equipo por el duelo de ida. Ahora, el equipo de los chilenos tendrá que revertir el marcador en la revancha para avanzar a la final.

Durante la noche de este miércoles, el chileno Jean Meneses fue protagonista en la derrota 2-1 de su equipo, Club León, como visitante contra Tigres por el duelo de ida de semifinales en la Liga MX. 

En el cuadro forastero, el delantero nacional Víctor Dávila fue titular, mientras que “Takeshi” comenzó desde el banco de suplentes.

Sin embargo, al regresar del entretiempo, el puntero de la Selección chilena ingresó al campo de juego por su compañero Omar Fernández y, diez minutos después, anotó un tremendo golazo para abrir la cuenta en favor de la visita.

El ex Universidad de Concepción recibió un pase de Ángel Mena por la banda izquierda, se metió con todo dentro del área y sacó un furioso remate al primer palo, disparo que terminó con el balón en la red.

Pero la gran anotación de Jean Meneses no sirvió para que Club León ganara el partido, puesto que, en la agonía Tigres se quedó con el triunfo tras los goles de Florian Thauvin (90′) y Carlos González (90+5′). 

La revancha de esta semifinal en la Liga MX se disputará el próximo domingo 5 de diciembre a las 00:00 horas de Chile. El equipo que gane la llave disputará la gran final del fútbol mexicano.

El año consagratorio de Jean Meneses - La Tercera

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó M´bappé)

Alessandro González4 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.