Chilenos en el Mundo

Jean Meneses y su noche dulce y agraz: marcó un golazo pero el León cayó ante Tigres en semifinales de la Liga MX

Jean Meneses y su noche dulce y agraz: marcó un golazo pero el León cayó ante Tigres en semifinales de la Liga MX

El delantero de La Roja fue protagonista en la agónica derrota de su equipo por el duelo de ida. Ahora, el equipo de los chilenos tendrá que revertir el marcador en la revancha para avanzar a la final.

Durante la noche de este miércoles, el chileno Jean Meneses fue protagonista en la derrota 2-1 de su equipo, Club León, como visitante contra Tigres por el duelo de ida de semifinales en la Liga MX. 

En el cuadro forastero, el delantero nacional Víctor Dávila fue titular, mientras que “Takeshi” comenzó desde el banco de suplentes.

Sin embargo, al regresar del entretiempo, el puntero de la Selección chilena ingresó al campo de juego por su compañero Omar Fernández y, diez minutos después, anotó un tremendo golazo para abrir la cuenta en favor de la visita.

El ex Universidad de Concepción recibió un pase de Ángel Mena por la banda izquierda, se metió con todo dentro del área y sacó un furioso remate al primer palo, disparo que terminó con el balón en la red.

Pero la gran anotación de Jean Meneses no sirvió para que Club León ganara el partido, puesto que, en la agonía Tigres se quedó con el triunfo tras los goles de Florian Thauvin (90′) y Carlos González (90+5′). 

La revancha de esta semifinal en la Liga MX se disputará el próximo domingo 5 de diciembre a las 00:00 horas de Chile. El equipo que gane la llave disputará la gran final del fútbol mexicano.

El año consagratorio de Jean Meneses - La Tercera

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Gran momento de Brereton y Vigoroux: ambos fueron incluidos en el equipo ideal de la fecha en Inglaterra

Sigfrido Rademacher4 febrero, 2026

Muy buena actuación del Vicho Pizarro y Paulo Diaz en el 0-0 de Rosario Central y River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín2 febrero, 2026

Gonzalo Tapia, clasiquero y goleador: ahora marco en la victoria de Sao Paulo ante Santos (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini le ganó al Valencia y sigue prendido arriba

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Felipe Loyola debutó en Italia y dio el pase para el único gol en la caída de Pisa ante Sassuolo (Videos)

Alessandro González1 febrero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.