Universidad de Chile

Sin entrenamiento ni burbuja sanitaria: la U se tomó con calma su semana más complicada en mucho tiempo

Sin entrenamiento ni burbuja sanitaria: la U se tomó con calma su semana más complicada en mucho tiempo
Foto del avatar

Desatando la ira de sus hinchas, Cristián Romero le dio día libre el lunes a sus jugadores, que hoy volvieron a entrenar en el CDA para preparar el partido con Unión La Calera

Los jugadores de Universidad de Chile tuvieron el lunes libre, pese a que jugaron el sábado y este domingo enfrentan a Unión Calera, en un partido en que se están jugando la permanencia en Primera División.

Demostrando que, a pesar de lo angustiosa de la situación, el plantel universitario no se concentrarán con anticipación, ni tendrá una burbuja sanitaria, haciendo caso omiso de posibles contagios que podrían dejarlos sin jugadores para el decisivo duelo de este domingo en Rancagua

Universidad de Chile se encuentra en zona de promoción y no mostró grandes mejoras en su juego, en el empate sin goles que obtuvieron ante Cobresal (otro de los equipos en peligro de descender).

Por lo mismo, se esperaba que el elenco laico se presentara a primera hora de este lunes a entrenar en el CDA. Pero no lo hizo. “Como no tenemos tiempo, tratamos de ir congeniando las cosas de manera que el equipo tenga un equilibrio y pueda zafar de esta situación”, repitió -lo ha dicho en cada una de sus conferencias- el técnico Cristián Romero tras igualar en el norte,

Según informaron desde el CDA, fue el propio entrenador fue quien determinó aplazar el regreso para el martes, pese a que a la prensa se le anunció que este lunes, a las 9:30 horas, comenzaban a preparar el trascendental duelo ante La Calera.

También fue decisión de Romero que el plantel no se someterá a un burbuja sanitaria para esperar el último compromiso del año (domingo, 18 horas), porque confían en que los estrictos protocolos que aplican desde que tuvieron dos casos positivos para Covid-19 en junio pasado.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

waternan fuentealbo gol universidad de concepcion

Universidad de Concepción le gana 2-0 a Universidad de Chile en el barro del Ester Roa (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 agosto, 2026
imagen 2026 08 30 134104835

¿Semanas fuera?: Revelan el diagnóstico y tiempo de recuperación de Lichnovsky

Gabriel Ayala30 agosto, 2026
cancha lluvia ester roa

¿Se puede jugar en esa cancha? calamitoso estado del campo del Ester Roa espera a la U. de Conce y la U de Chile

Monchi Vigueras29 agosto, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «No hay absolutamente nada de todo lo que se dijo con Charles. No busquemos problemas donde no los hay

Marcelo Barranti28 agosto, 2026
imagen 2026 08 28 010456293

La gran noticia que recibe Fernando Gago en la Universidad de Chile tras la derrota ante Colo Colo

Marcelo Barranti28 agosto, 2026
javier correa matias zaldivia super clasico

Matías Zaldivia y la provocación de Javier Correa a los hinchas de la U: «Todo depende de la educación que tenga cada uno»

Marcelo Barranti27 agosto, 2026
javier correa gesto u de chile colo colo superclasico lichnovsky e1787580119952 1200x740 1

Universidad de Chile denunció a Javier Correa por sus actos provocativos y obscenos al final del Superclásico

Francisca Suazo26 agosto, 2026
var jose cabero

Escuche los audios del VAR que ratifican porqué estuvo bien cobrado el penal a favor de la U en el Superclásico

Marcelo Barranti26 agosto, 2026
javier correa johnny herrera

Este martes se sabrá si el tribunal cita a Javier Correa: mientras tanto, desde la U disparan con munición pesada contra el delantero albo

Marcelo Barranti25 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.