Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo no le cierra las puertas a jugar por ningún club chileno: «Soy profesional del fútbol, por más que sea colocolino»

Claudio Bravo no le cierra las puertas a jugar por ningún club chileno: «Soy profesional del fútbol, por más que sea colocolino»

Claudio Bravo habló con TVN sobre su posible regreso al fútbol chileno y dejó bien en claro que su prioridad es Colo Colo Colo, pero no es una opción exclusiva o excluyente

Esto fue lo que dijo el capitán de la selección chilena a Televisión Nacional:

“Hasta ahora no hay nada concreto. Cuando tenga un papel por escrito, algo formal, donde exista un proyecto y una oferta económica, eso tiene una relevancia distinta. Implica seriedad. Si hay conversaciones donde dicen que sí, que no, el próximo año, al final queda todo en el aire y para mí eso no tiene mucha validez que el técnico te quiera. Que el presidente te quiera. Que la institución te quiera. Que se genere el espacio para poder ocupar esa plaza.“Si ya tienen un arquero, si el técnico no te necesita o si el club tampoco quiere contar contigo, difícilmente uno va a tener la posibilidad de volver”.

“Lógicamente preferiría volver a Colo Colo, si es en el lugar donde yo crecí, donde me tocó abrir mi carrera, pero siempre lo he dicho. Soy un profesional más de esto. Si me toca jugar en cualquier club de Chile lo voy a hacer. Ya sea en Primera o Segunda. Donde me toque estar voy a desempeñarme al máximo en una institución que me permite seguir trabajando”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Reapareció Paulo Diaz y River Plate ganó en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín18 febrero, 2026

Confirman la gravedad de la lesión provocada por Emiliano Amor y que sacó del partido a Diego Valdés el fin de semana

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

Entrenador de Flamengo maravillado con Erick Pulgar: «Es un monstruo»

Silvinho Neves17 febrero, 2026

VIcente Pizarro: «En Chile no han jugado ni la mitad de los partidos que hemos jugado acá en Argentina»

Julian Lautaro Luque Besoaín17 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Vea el golazo con el que Erick Pulgar le dio el triunfo al Flamengo en el clásico con Botafogo

Silvinho Neves16 febrero, 2026

El Betis de Pellegrini se trajo tres puntos de oro desde Mallorca y sueña con la Champions

Sol Garcia Lineros16 febrero, 2026

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.