Chilenos en el Mundo

Claudio Bravo no le cierra las puertas a jugar por ningún club chileno: «Soy profesional del fútbol, por más que sea colocolino»

Claudio Bravo no le cierra las puertas a jugar por ningún club chileno: «Soy profesional del fútbol, por más que sea colocolino»

Claudio Bravo habló con TVN sobre su posible regreso al fútbol chileno y dejó bien en claro que su prioridad es Colo Colo Colo, pero no es una opción exclusiva o excluyente

Esto fue lo que dijo el capitán de la selección chilena a Televisión Nacional:

“Hasta ahora no hay nada concreto. Cuando tenga un papel por escrito, algo formal, donde exista un proyecto y una oferta económica, eso tiene una relevancia distinta. Implica seriedad. Si hay conversaciones donde dicen que sí, que no, el próximo año, al final queda todo en el aire y para mí eso no tiene mucha validez que el técnico te quiera. Que el presidente te quiera. Que la institución te quiera. Que se genere el espacio para poder ocupar esa plaza.“Si ya tienen un arquero, si el técnico no te necesita o si el club tampoco quiere contar contigo, difícilmente uno va a tener la posibilidad de volver”.

“Lógicamente preferiría volver a Colo Colo, si es en el lugar donde yo crecí, donde me tocó abrir mi carrera, pero siempre lo he dicho. Soy un profesional más de esto. Si me toca jugar en cualquier club de Chile lo voy a hacer. Ya sea en Primera o Segunda. Donde me toque estar voy a desempeñarme al máximo en una institución que me permite seguir trabajando”.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Gustavo Quinteros: «Sinceramente deseo que este no haya sido el último partido de Felipe Loyola en Independiente

Julian Lautaro Luque Besoaín11 noviembre, 2025

Superclásico Boca – River: Carlos Palacios 2 Paulo Diaz 0

Julian Lautaro Luque Besoaín10 noviembre, 2025

Pellegrini: «No estoy más cerca de Chile ni más lejos del Betis»

Sol Garcia Lineros7 noviembre, 2025

Úbeda ratifica su confianza en Carlos Palacios y va de titular en Boca para enfrentar a River

Julian Lautaro Luque Besoaín7 noviembre, 2025

La Máquina Perfecta de Pellegrini: El Betis consolida su racha con un triunfo de oficio y jerarquía ante el Lyon

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Midtjylland imparable: Darío Osorio no anotó, pero fue figura en el triunfo ante Celtic

Sigfrido Rademacher6 noviembre, 2025

Quinteros explicó por qué borró a Galdames de los convocados

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

¿Volverá a Colo Colo? Brayan Cortés rompe el silencio y aclara su futuro tras consagrarse en Peñarol

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.