Destacados

Victor Méndez: «No entiendo la reacción final de la gente de Colo Colo, pero igual les pido disculpas si se ofendieron

Victor Méndez: «No entiendo la reacción final de la gente de Colo Colo, pero igual les pido disculpas si se ofendieron

Por parte del cuadro vencedor, Unión Española fue Víctor Méndez quien se refirió a lo que paso en el campo de juego al final del encuentro. “Es lamentable lo que paso, lo único que hice fue festejar el triunfo, lo merecíamos. Quiero pedirle disculpas a la gente de Colo Colo si se sintió ofendida, no soy mala leche, no tengo esas características y quizás se lo tomaron mal por la situación, pero no festeje a la gente ni mucho menos. Fue un festejo porque merecíamos el triunfo”, fue su explicación.

Para finalizar con la polémica el volante de Unión comento, “Fue doble amarilla, le dije a Piero Maza, pueden ver la repetición de partidos anteriores, siempre festejo, vivo el futbol así. Lo que hice no fue para la gente de Colo Colo, fue por nosotros”.

Finalmente, sobre el triunfo comento “Paso por las oportunidades que tuvimos. Fueron varias ocasiones claras y no pudimos concretar”. “El resultado pudo ser mayor, pero feliz por mis compañeros, por el gran esfuerzo que hicimos”.

/por Fernando Andrés Urzúa Donoso

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.