Universidad Católica

Valber Huerta: «Que Huachipato pueda descender es lamentable, pero nosotros tenemos que ganar el domingo»

Valber Huerta: «Que Huachipato pueda descender es lamentable, pero nosotros tenemos que ganar el domingo»

El zaguero de La Franja analizó el próximo duelo de los Cruzados, en el que enfrantarán de local a Huachipato en San Carlos de Apoquindo por la Fecha 33 del Campeonato PlanVital 2021.

HUACHIPATO
«Independientemente de la posición en la que llega Huachipato, siempre ha estado muy claro que son un equipo muy competitivo, con jugadores jóvenes que hacen que sea un juego intenso. Si bien ahora están peleando en la parte baja, tenemos claro que va a ser un partido muy dificil, como los anteriores. Hay que enfrentar el partido como si fuera una final «.

CIERRE DEL TORNEO
«Lo más importante es centrarnos en nuestro partido. Aún queda una fecha más, entonces no hay que sacar cálculos todavía. Somos conscientes de que dependemos de nosotros, pero lo más importante es poder ganar el domingo».  

ENFRENTAR A UN EQUIPO QUE PELEA EL DESCENSO
«La mayoría de los equipos están peleando algo a falta de dos fechas. Todos necesitan los triunfos; ellos para salir de la parte baja y nosotros para mantenernos en la pelea por el título. No es un tema para nosotros que estén en la parte baja, lo afrontamos de la misma forma «. 

OBTENCIÓN SUPERCOPA EASY 2021
«Fue muy positivo para todos. Entendíamos que era conseguir un título más para el club y lo tomamos con la mayor seriedad posible, y quedó demostrado. Fue una final muy ajustada, pero por suerte estuvimos bien en la tanda de penales . Es un envión importante para lo que viene, seguir la confianza, quedan dos partidos que son dos finales importantes para mantener la ilusión del objetivo principal que es el tetracampeonato «.

Valber Huerta: “Nuestro primer objetivo siempre fue clasificar a octavos” –  Vive Pais

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
garnero y zampedri universidad catolica

Daniel Garnero y Fernando Zampedri: «Estamos preparados para enfrentar a un gran equipo y quedarnos con los tres puntos».

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
justo giani universidad catolica

Justo Giani: «He jugado clásicos en Argentina y en todas partes son partidos distintos a los demás»

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
saez gol union calera universidad catolica

La Calera sorprende a U. Católica y la deja con muchas dudas de cara al Clásico Universitario (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.