Destacados

Cristiano, con su gol al Villarreal, alcanza los 800 goles en su carrera

Cristiano, con su gol al Villarreal, alcanza los 800 goles en su carrera

El crack portugués ha logrado esta martes en el estadio de La Cerámica el gol número 800 de su carrera, entre clubes y Selección

Cristiano Ronaldo no para de tumbar marcas. El máximo goleador de la historia del fútbol, capitán de Portugal y estrella del United, volvió a batirse a sí mismo al alcanzar los ¡800 tantos! en su carrera, entre clubes y la selección lusa, tras su tanto con la derecha ante el Villarreal. Una diana que hace números redondos en su carrera.

Cris ya ‘mojó’ hace poco, con Portugal y ante Serbia, ampliando entonces una marca total en la que lucen 5 dianas con el Sporting CP, 128 con el Manchester United (en sus dos etapas), 451 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 116 con una Portugal con la que es el ‘Pichichi’ del fútbol de selecciones tras superar al iraní Ali Daei (109).

CR7, que alcanzó los 100 con el United y celebró los 200, 300, 400, 500 y 600 con el Real Madrid, se ha especializado en llegar a cifras redondas con su país en los últimos años. Sumó los 700 en 2019, en el 3-0 a Luxemburgo rumbo a la Euro 2020.

Y ahora, con el United, le ha ‘tocado’ los 800 en la Champions, competición en la que contabiliza 140 goles.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

DT de Deportes Concepción y el choque con Colo-Colo: “Siempre hay un respeto, pero hasta ahí nomás”

Marcelo Barranti24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde? Estos podrían ser los rivales de Santiago Wanderers en la Supercopa Intercontinental Sub 20

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Histórico: Palestino logra luz verde de Conmebol y debutará como local internacional en La Cisterna

Francisca Suazo24 marzo, 2026

Con triunfo de Everton sobre Palestino concluyó la Fecha 2 de la Copa de La Liga

Armando Aguilar24 marzo, 2026

Prensa española criticó a Manuel Pellegrini tras caída del Betis: «Regaló un tiempo»

Sol Garcia Lineros24 marzo, 2026

¿Cuándo y dónde ver a La Roja ante Cabo Verde en la fecha FIFA de marzo?

Gabriel Ayala24 marzo, 2026

La cuenta regresiva de un mito: ¿Cuándo alcanzaría Lionel Messi los 1000 goles en su carrera?

Julian Lautaro Luque Besoaín24 marzo, 2026

O’Higgins se complica: el error en camiseta que árbitro informó y podría costarle una sanción

Sebastián Alonso24 marzo, 2026

Unión San Felipe rescata un empate como local ante San Marcos de Arica

Ricardo Carrasco24 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.