Chilenos en el Mundo

Lesiones de Alexis ya colmaron la paciencia de los italianos: cada vez que regresa desde Chile el Inter no puede contar con él

Lesiones de Alexis ya colmaron la paciencia de los italianos: cada vez que regresa desde Chile el Inter no puede contar con él

La Gazzetta dello Sport aseguró que el chileno no jugará el fin de semana contra Napoli y tampoco el miércoles próximo frente a Shakhtar, por la Champions.

Aunque Inter de Milán no ha hecho ninguna declaración oficial el técnico Simone Inzaghi, ya sabe que no podrá contar con Alexis Sánchez para los decisivos partidos con Nápoli por el torneo local y con el Shakhtar por la Liga de Campeones.

Los que así han reaccionado y de manera muy dura en contra del jugador chileno han sido los medios locales:

Por ejemplo, el prestigioso diario La Gazzetta dello Sport, aseguró que Alexis Sánchez no9 jugará en el duelo clave ante el líder Napoli, el domingo próximo y tampoco estará el miércoles próximo frente a Shakhtar Donetsk.

Sin embargo ,la crítica del diario peninsular llega mucho más allá y menciona el alto costo monetario que le han significado al Inter las lesiones de Alexis Sánchez, ya que cada minuto de juego del chileno ha costado más de 18 mil dólares al club, cerca de 15 millones de pesos chilenos.

“Nueva lesión de Alexis Sánchez y nuevos indicios de despedida anticipada del Inter tras un verano pasado en la balanza. Esta es la séptima parada forzad a del chileno en los últimos dos años y tres meses. Es decir, desde que vistió la camiseta nerazzurri, inevitablemente Vuelve a proponer las dudas habituales sobre su fragilidad física”, señalóLa Gazzetta dello Sport,

Pero, no fue el único:

Corriere dello Sport, otro de los diarios importantes de la Italia futbolera, destacó en su portada la nueva dolencia de Sánchez. “¡Ay, ay Sudamérica! Sánchez vuelve a quedar afuera”, publicó en su portada y en la crónica precisa que Stefan de Vrij y Lautaro Martínez, también llegaron con problemas físicos a reintegrarse a los entrenamientos del Inter

Tuttosport también le dedicó  llamado de su portada a Alexis Sánchez y en páginas interiores se lee que “no hay buenas noticias desde la enfermería del Inter, que en este receso de selecciones además de De Vrij también pierde a Alexis Sánchez. En cambio, suspiro de alivio para Lautaro Martínez ante el Inter-Napoli”.

Chile vs Ecuador: Mala suerte nivel Dios: Alexis Sánchez se lesiona ante  Ecuador cuando Chile más lo necesitaba

/

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Expulsado Luciano Cabral: Independiente le ganó 2-0 y le quitó el invicto a Lanús (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 febrero, 2026

Vea el primer gol de Felipe Loyola en Italia y nada menos que ante el Milan

Alessandro González14 febrero, 2026

Brayan Cortés lo atajó todo y Argentinos Juniors le ganó 1-0 a River Plate (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 febrero, 2026

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Vea el tremendo golazo de Erick Pulgar en el triunfo de Flamengo ante Vitoria

Silvinho Neves12 febrero, 2026

Palacios volvió a entrenar normalmente y podría reaparecer ante el Argentinos de Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.