Destacados

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

Los azules no fueron capaces de vencer a los rancagüinos en un resultado que nos les sirve mucho a ambas escuadras. que deberán definir en las últimas fechas sus opciones de quedarse en Primera.

Este partido era una verdadera final, pero en la cancha se vio poco de eso. Por un lado, el triunfo de Huachipato más temprano ante Wanderers obligaba a la «U» a ganar y o al menos a sumar para poder salir del descenso directo, O’Higgins está en las mismas, pero con un agregado más que solo le queda un partido más porque queda libre en la última fecha.

El partido, a pesar de esos ingredientes, fue sumamente discreto, con la «U» tomando la iniciativa pero con muy poco fútbol y casi escasas llegadas, mientras que O’Higgins se dedicó más a aguantar y a tratar de bloquear el fútbol de los universitarios, lo que no les fue difícil.

En lo futbolístico, O’Higgins tuvo una buena llegada a los 11 con una chilena de que sacó  De Paul al córner . La «U» tuvo la más clara con Junior Fernandes que enfrentó mano a mano y se sacó de encima pero le quedó muy larga y con poco ángulo por lo que lo definió mal y la tiró afuera.

Y eso sería todo, no hubo más. Así de poco fue lo que ofrecieron ambas escuadras, demostrando la razón por la que se encuentran tan abajo en la tabla.

¿Qué se les viene?. Los azules deben enfrentar a Cobresal como visita y termina como local con La Calera, O’Higgins en tanto, solo tiene la próxima fecha para sumar, y lo deberá hacer como local ante Antofagasta.

Hoy a falta de dos fechas, la «U» se está salvando del descenso directo e incluso del partido de permanencia por diferencia de gol superando ahora a Melipilla.

Lo cierto es que el final todavía es muy incierto y se vienen dos fechas del terror.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

sevilla fc

Lo que necesita ahora el Sevilla de Alexis y Suazo para conservar la categoría

Sigfrido Rademacher5 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 013246806

Cobreloa derribó a Antofagasta en el clásico y asumió el primer lugar del Ascenso

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 012308453

Deportes Copiapó lo dio vuelta en la agonía ante Magallanes

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011936625

Colo Colo le abre las puertas a Alexis Sánchez: la frase de Fernando Ortiz sobre su vuelta a Chile

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011743496

El dolor de Lucas Assadi: el mensaje en redes que remece a Universidad de Chile y sus hinchas

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 011110729

El Betis es ya casi el campeón de los demás

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010850990

¡El Inter se proclama rey de Italia!

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010747669

Buendía para salir del descenso: Tottenham consiguió un triunfazo ante Aston Villa

Gabriel Ayala4 mayo, 2026
imagen 2026 05 04 010435047

Deportes Limache y O’Higgins repartieron puntos en un intenso duelo por Copa de la Liga

Gabriel Ayala4 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.