Destacados

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

La «U» empató con O’Higgins y sigue muy complicada con el descenso

Los azules no fueron capaces de vencer a los rancagüinos en un resultado que nos les sirve mucho a ambas escuadras. que deberán definir en las últimas fechas sus opciones de quedarse en Primera.

Este partido era una verdadera final, pero en la cancha se vio poco de eso. Por un lado, el triunfo de Huachipato más temprano ante Wanderers obligaba a la «U» a ganar y o al menos a sumar para poder salir del descenso directo, O’Higgins está en las mismas, pero con un agregado más que solo le queda un partido más porque queda libre en la última fecha.

El partido, a pesar de esos ingredientes, fue sumamente discreto, con la «U» tomando la iniciativa pero con muy poco fútbol y casi escasas llegadas, mientras que O’Higgins se dedicó más a aguantar y a tratar de bloquear el fútbol de los universitarios, lo que no les fue difícil.

En lo futbolístico, O’Higgins tuvo una buena llegada a los 11 con una chilena de que sacó  De Paul al córner . La «U» tuvo la más clara con Junior Fernandes que enfrentó mano a mano y se sacó de encima pero le quedó muy larga y con poco ángulo por lo que lo definió mal y la tiró afuera.

Y eso sería todo, no hubo más. Así de poco fue lo que ofrecieron ambas escuadras, demostrando la razón por la que se encuentran tan abajo en la tabla.

¿Qué se les viene?. Los azules deben enfrentar a Cobresal como visita y termina como local con La Calera, O’Higgins en tanto, solo tiene la próxima fecha para sumar, y lo deberá hacer como local ante Antofagasta.

Hoy a falta de dos fechas, la «U» se está salvando del descenso directo e incluso del partido de permanencia por diferencia de gol superando ahora a Melipilla.

Lo cierto es que el final todavía es muy incierto y se vienen dos fechas del terror.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

Hoy se conoce el rival de O´Higgins: Deportes Tolima o Deportivo Táchira

René Aguirre26 febrero, 2026

Sorpresas en la Champions League: Galatasary eliminó a la Juve y Atalanta al Borussia Dortmund

Sigfrido Rademacher26 febrero, 2026

Flamengo de Erick Pulgar quiere derribar a Lanús de Matías Sepúlveda por la Recopa Sudamericana

Silvinho Neves26 febrero, 2026

Bovaglio, al borde de las lágrimas tras hazaña de O’Higgins ante Bahía: Es imposible no emocionarse

Cristina Sanhueza26 febrero, 2026

Vinicius fue la figura en triunfo del Real Madrid ante Benfica

Sol Garcia Lineros26 febrero, 2026

A jugar en la Liga de Messi: Alexander Aravena deja Gremio y fue oficializado en su nuevo club

Maximiliano Solís26 febrero, 2026

El Monumental se prepara para una nueva despedida de Marcelo Gallardo

Gabriel Ayala26 febrero, 2026

Lucas Bovaglio y el sueño de la épica en Brasil: «A mí me han enseñado que no hay imposibles»

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Pellegrini fue elegido como el mejor DT de febrero de la Liga española

Gabriel Ayala25 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.