Destacados

Agüero sale al paso de los rumores sobre una posible retirada: «Siempre en positivo»

Agüero sale al paso de los rumores sobre una posible retirada: «Siempre en positivo»

El argentino ha querido expresar su sentir tras las últimas informaciones que apuntaban al fin de su carrera por el problema cardíaco

EKun Agüero ha querido salir al paso de los rumores en los que se apuntaba desde Catalunya Ràdio que podría no volver a jugar al fútbol por el problema cardíaco que le obligó a retirarse en el partido de Liga contra el Alavés.

«Ante los rumores les cuento que estoy siguiendo las indicaciones de los médicos del club, haciendo pruebas y tratamiento y ver mi evolución en el plazo de los 90 días. Siempre en positivo» , ha dicho el delantero argentino en sus redes sociales.

Por el momento, el club azulgrana tampoco se ha pronunciado y quiere ser prudente con la evolución médica de su delantero. Hace 10 días emitió un comunicado oficial informando sobre su estado. Se apuntaba a un período de tres meses de baja.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de los Playoffs IDA: Bodo/Glimt sigue derribando gigantes, ahora le ganó al Inter

Gerardo Ayala Pizarro19 febrero, 2026

Lucas Bovaglio, tras victoria de O’Higgins: «El equipo ganó y estuvo a la altura»

Sebastián Alonso19 febrero, 2026

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

El motivo detrás del festejo a lo Marcelo Salas del gol de Juanfer Quintero en River vs. Ciudad Bolívar por Copa Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín19 febrero, 2026

Felipe Melo ataca a Prestianni tras polémica racista: «Su mujer debe haberle sido infiel con un negro»

Silvinho Neves19 febrero, 2026

Vinicius Jr. vs Gianluca Prestianni: el escándalo racista en la Champions que estremece al Planeta Fútbol

Sol Garcia Lineros18 febrero, 2026

Bovaglio y el cruce de O´Higgins frente a Bahía: “Esperamos darle una gran alegría a nuestra hinchada”

Sebastián Alonso18 febrero, 2026

Programación Fecha 4: las dos Ues juegan como local y Colo Colo como visitante

Cristina Sanhueza18 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.