Chilenos en el Mundo

El Betis de Pellegrini y Bravo pierde el Derby ante el Sevilla (Goles en Video)

El Betis de Pellegrini y Bravo pierde el Derby ante el Sevilla (Goles en Video)

El cuadro de los chilenos volvió a sufrir una dura derrota y esta le puede costar caro en sus aspiraciones por clasificar a torneo europeos.

El Sevilla le ganó como visita por 2 a 0 al Betis en el Benito Villamarín. Los de rojo superaron a un Betis desconocido y que la complicación de haberse quedado con 10 hombres por la expulsión en el final del primera etapa de Guido Rodríguez, lo que mermó muchísimo el cuadro del chileno Pellegrini.

Con un jugador más, el dominio sevillista se amplió y el primer gol llegaría con un zurdazo de Acuña desde la frontal. Un golazo que fue inatajable para el portero chileno Claudio Bravo que realmente no pudo hacer nada ante el misilazo del argentino.

Tras el gol en contra, Pellegrini movió nuevamente la banca y mandó a la cancha a Juanmi y Tello. Había que arriesgar y por ahí casi le resultó cuando en una arrancada de Fekir, llegó una buena opción para Tello, que disparó y la pelota dio en la parte lateral de la red.

El Sevilla sentenció con una nuevo gol tras un entrada por la derecha de Montiel, cuyo centro fuerte al área lo anotó en propia puerta Bellerín, cerrando una muy desacertada noche. El equipo de Pellegrini y Bravo termina así su semana negra con tres derrotas.

BETIS 0 – SEVILLA 0 GOLES Y MEJORES JUGADAS EN VIDEO


 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Chilenos en el Mundo

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Marcelo Gallardo confirmó que Paulo Diaz está más fuera que dentro de River plate

Julian Lautaro Luque Besoaín18 noviembre, 2025

Velez, con Diego Valdés y Claudio Baeza, prácticamente dejó fuera de la Libertadores a River Plate

Julian Lautaro Luque Besoaín17 noviembre, 2025

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Osvaldo «Pata Bendita» fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Maximiliano Solís13 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.