Destacados

Puerto Montt empató con Cobreloa en el cierre de la fecha en el Bicentenario Chinquihue

Puerto Montt empató con Cobreloa en el cierre de la fecha en el Bicentenario Chinquihue
En un parejo duelo en el sur, albiverdes y loínos repartieron puntos, resultado que mantiene al Velero en zona de liguilla de promoción en la división.

En el cierre de la fecha 27 del Ascenso BetssonDeportes Puerto Montt igualó 0-0 con Cobreloa en el Bicentenario Chinquihue.

Un parejo compromiso se vivió en la Región de Los Lagos, donde delfines y loínos buscaron sumar un triunfo para sus aspiraciones en el torneo. En las acciones del partido, el conjunto minero sufrió las tempraneras lesiones de Axl Ríos y Sebastián Ramírez en un choque que tuvo pocas aproximaciones de peligro a los arcos rivales en la primera mitad.

En la etapa de complemento, el Velero intentó abrir la cuenta con llegadas de Arnaldo Castillo y Nicolás Gauna, mientras los loínos trataron de sorprender con Ronald González y Nicolás Maturana. En el final, Bryan Troncoso y Flavio Ciampichetti remataron en el epílogo, pero no lograron batir a un seguro Maximiliano Velasco que fue una muralla frente a 4872 espectadores que asistieron al Bicentenario Chinquihue.

Friccionada igualdad que mantiene en el cuarto lugar a Deportes Puerto Montt con 42 puntos en la división de plata. En tanto, Cobreloa llegó a 27 unidades y permanece alejado a tres unidades de la incómoda zona de riesgo del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Con Vicho Pizarro como figura, Rosario Central ganó en su debut en la Copa Argentina y habrá cruce del morbo ante Estudiantes (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín12 febrero, 2026

Buen estreno y final amargo: Lautaro Pastrán ilusionó en Colo Colo, pero terminó herido

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nadie lo frena: El récord que marcó Fernando Zampedri en el triunfo de la UC

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

¿Refuerzo para el centenario? Campeón con la U de Chile lanza guiño e ilusiona con su regreso

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Nuevo club para el chileno: Iván Morales fue presentado en Argentinos Juniors

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Así fue el segundo partido de Lucas Cepeda en el Elche

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Esteban Paredes vuelve al fútbol con su primer desafío como entrenador: dirigirá a un viejo amor

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Ben Brereton Díaz y el ranking de sueldos en la EFL Championship: dónde se ubica el chileno

Gabriel Ayala12 febrero, 2026

Confirmado desde España: último amistoso antes de jugar el Mundial será con Chile

Sol Garcia Lineros10 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.