Destacados

Tarde negra para Medel: Napoli goleó a Bologna y alcanzó a Milan en la cima de la Liga de Italia

Tarde negra para Medel: Napoli goleó a Bologna y alcanzó a Milan en la cima de la Liga de Italia

Napoli venció como local a Bologna por 3 a 0 y alcanzó a Milan en lo alto de la Liga de Italia de fútbol, en el partido que completó hoy la décima fecha de la Serie A.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Diego Armando Maradona, de Nápoles, y los tantos del conjunto «Partenopeo» fueron convertidos por el español Fabián Ruiz, a los 18 minutos de la etapa inicial.

Posteriormente. cuandosu equipo  ya caía 1-0, a Gary Medel le cobraron una mano en plena área del Bologna tras intervención del VAR: Lorenzo Insigne no perdió tiempo y anotó el penal a los 40 minutos para que Nápoli se puso 2-0.

Como si no fuera suficiente, el defensor nacional se ganó una tarjeta amarilla, lo cual desató su furia en cancha. De todas formas, logró calmarse y terminar el encuentro.

Fabián Ruiz abrió el marcador a los 18 minutos, mientras que Lorenzo Insigne se matriculó con otro penal a los 62 minutos para el 3-0 final en el sur de Italia.

Con esta victoria, Napoli llegó a 28 puntos y alcanzó a Milan, que el martes venció a Torino por 1 a 0; Bologna, donde jugó el argentino Nicolás Domínguez, se quedó con 12 puntos y es undécimo.

Serie A Highlights | Napoli 3-0 Bologna - Football Italia

/ElDairioAr

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.