Destacados

Sebastián Pérez: «Por supuesto que anhelo, como cualquier jugador, estar en la próxima nómina de La Roja»

Sebastián Pérez: «Por supuesto que anhelo, como cualquier jugador, estar en la próxima nómina de La Roja»

El arquero de los Cruzados estuvo en conferencia previo al duelo de este domingo ante O’Higgins de Rancagua por la Fecha 29 del Campeonato PlanVital 2021.

CONCLUSIONES DEL ÚLTIMO ENCUENTRO
«Es un golpe duro por cómo se dio el partido, pero ya estamos dando vuelta la página paralo que nos enfrentamos. Primero, O’Higgins el día domingo, que es muy importante para nosotros. Siempre hemos ido partido a partido, final a final, y esta no va a ser la excepción. A sacar conclusiones del partido que se jugó el domingo, afrontarlas de buena manera esta semana y culminarlas el día domingo».

NIVEL PERSONAL
«Estoy con harta confianza, lo puedo plasmar partido a partido. Siempre enfocado en mi reto personal de estar acá. Por supuesto que anhelo como cualquier jugador que me llamen a la Roja. Uno trabaja para llegar a la selección, pero sin saltarse lo que tiene que hacer en el equipo en que uno esté. Tratando de aportar al equipo sabiendo que hacemos goles todos los partidos, mientras aporte vamos a estar más cerca del triunfo».

PRÓXIMOS PARTIDOS
«Nosotros nos enfocamos en el presente, no nos ponemos aventurar a lo que pase en tres partidos más o en lo que haga el otro rival. Tenemos que enfocarnos en el presente como lo hemos venido haciendo desde que asumió Cristian (Paulucci) hasta el día de hoy, siempre lo hemos trabajado de la misma forma».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.