Destacados

Magallanes y Santa Cruz no se sacaron ventajas en San Bernardo

Magallanes y Santa Cruz no se sacaron ventajas en San Bernardo
El duelo terminó 1-1 por lo que los unionistas conservan su lugar en la liguilla y mantiene la diferencia de dos puntos sobre los carabeleros.

En duelo que dio inicio a la vigésima séptima fecha del Ascenso Betsson, Magallanes y Deportes Santa Cruz igualaron 1-1 en el estadio Municipal de San Bernardo.

Comenzó en ventaja la visita cuando en el minuto 13, Joaquín Aros mediante golpe de cabeza superó la resistencia del portero Rodríguez. La paridad llegó cinco minutos más tarde, bajo el mismo expediente por intermedio de Bastián San Juan, dejando sin reacción al golero Paillaqueo.

Pero al minuto siguiente, el portero unionista evitó la revertida magallánica tras otro cabezazo esta vez de Miguel Ángel Orellana.

En el arranque del segundo tiempo, el cuadro de la Región de O’Higgins tuvo dos claras opciones de anotar: un cabezazo de Cristian Duma que fue desviado por Rodríguez y después César González no definió bien en un costado del área chica.

Pero en el otro extremo, nuevamente los reflejos de Paillaqueo aparecieron nuevamente para evitar el tanto de Manuel Vicuña, ingresado en la segunda fracción.

Santa Cruz se mantiene en el quinto puesto con 40 puntos en la siguiente jornada recibirá a AC Barnechea. Por su parte, Magallanes se queda en las 38 unidades y en la próxima fecha debe visitar a Deportes Copiapó.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.