Destacados

Messi y compañia no pudieron con el Olympique de Sampaoli

Messi y compañia no pudieron con el Olympique de Sampaoli

Dos goles anulados y la expulsión de Achraf Hakimi pusieron el encuentro cuesta arriba para los de Pochettino. Poco de Messi, Mbappé y Neymar

En el Vélodrome los únicos fuegos artificiales estuvieron en la grada, a pesar de que en el césped se reunían nombres como Messi, Neymar, Mbappé o Dimitri Payet. En el clásico de FranciaOlympique de Marsella y PSG empataron a cero en un choque que estuvo marcado por los dos goles anulados en la primera mitad y por la expulsión de Achraf en el60. Otro partido gris para los de Pochettino y su tridente ofensivo, incapaz de buscarle las cosquillas a Sampaoli en la pizarra.

La estampa en el Vélodrome antes de enfrentarse al PSG siempre es la misma. Bengalas, bullicio y mucha presión intentando que el ambiente sea lo más hostil posible para el equipo que lo visite. Ante Messi, Mbappé y Neymar, los de Sampaoli presionaron lo más arriba posible con la intención de sacar a relucir los problemas que pueda tener el conjunto parisino en la construcción.

16351046201630

El PSG no iba a sufrir la presión del equipo marsellés, pues en la transición estaban muy finos salvo en el último pase. Con Neymar de mediapunta y Di María acostado a la izquierda, encontraban con facilidad a Mbappé que tuvo alguna ocasión que desbarató Pau López.

Dos goles anulados al descanso

El VAR anuló un gol a ambos equipos. El marcador se quedó frío al descanso, a diferencia de las bengalas y el humo que adornaba el estadio y que incluso dificultaba la visión. A los 15 minutos de partido, un centro de Neymar no fue despejado correctamente por Luan Peres, marcándose en propia puerta. Finalmente el VAR decretó fuera de juego de ‘Ney‘.

Video thumbnail
El Velodrome celebró con locura el gol de Milik… ¡y acabaron anulándolo!

A los cinco minutos también tendría trabajo, pues Milik había desatado la locura en el Vélodrome, pero el VAR también tenía algo que decir. Fuera de juego de Pol Lirola y los aficionados, que no cesaron de lanzar objetos al campo, debían guardar sus gargantas.

El segundo tiempo comenzó fatal para el PSG con la expulsión de Achraf a la hora de encuentro. Empujó a Ünder siendo último hombre y llevó en volandas al Olympique de Marsella para ir a por el partido. Los locales gozaron de oportunidades claras para batir a Keylor.

Video thumbnail
A la calle Achraf: el marroquí dejó al PSG con uno menos por este empujón

De las botas de Payet salieron las mejores jugadas. Bombardeaba el área rival y Konrad de la Fuente no supo aprovechar el regalo del francés. El PSG no asomó la cabeza en la segunda mitad, más centrado en no perder. Fiando todo a la velocidad de Mbappé, los de Sampaoli defendían cómodos.

Casi toda la segunda parte fue un monólogo del Olympique de Marsella, que quería pero no podía. No supo aprovechar la ventaja que le dio la expulsión de Achraf, aunque puso contra las cuerdas a los de Pochettino, terminó por perdonarles la vida. Las bengalas se apagaron y se apagó el encuentro, donde parece que los de Sampaoli no encuentran la fórmula para ganar a los capitalinos, ya son nueve partidos sin perder del PSG en Marsella.PSG - Marsella: resumen y resultado del clásico de Ligue 1 | DEPORTE-TOTAL  | EL COMERCIO PERÚ

/escrito por Justo Romero para Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 03 021802737

Embolo supera a Luca Zidane y avanza con autoridad a 8vos del Mundial 2026

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021138325

Cristiano, sobre su futuro: «Ya no tomo decisiones en el fragor del momento»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 021002535

Fernando Ortiz habla después de la goleada que sufrió Colo Colo y deja esta frase: “Me voy satisfecho, pero…”

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020724561

Felipe Salomoni se despidió de la U con emotivo mensaje: «Gracias por lo vivido»

Gabriel Ayala3 julio, 2026
imagen 2026 07 03 020624108

El Azteca y la altura: los temibles obstáculos que vislumbra Thomas Tuchel en el horizonte de Inglaterra

Gabriel Ayala3 julio, 2026
copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles con los que se puso al día la Copa Chile

Indiasan3 julio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín2 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
mauricio pochettino estados unidos

Mauricio Pochettino: “Me siento orgulloso de mis jugadores, este plantel se merece todo”

Maximiliano Solís2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.