Destacados

Paulucci: «Nos llevamos una victoria más que merecida»

Paulucci: «Nos llevamos una victoria más que merecida»

El estratega de La Franja estuvo en conferencia de prensa en el Estadio El Cobre de El Salvador luego de la victoria por 3-1 de los Cruzados ante Cobresal por la Fecha 26 del Campeonato PlanVital 2021.

RACHA DE VICTORIAS
«Contentos con lo que viene pasando, pero enfocados en el miércoles que tenemos otra final, como todas las que venimos jugando. Feliz, pero tranquilos y muy enfocados en lo que viene, que es la parte final. Tratamos de ir partido a partido».

DAR VUELTA EL RESULTADO
«Arrancamos en desventaja en una cancha dificilísima donde el rival se hace muy fuerte. Pero lo positivo es que nunca perdimos el horizonte ni nos desenfocamos. Sabiamos a lo que teníamos que jugar».

MARCELINO NÚÑEZ
«Es un jugador de nivel de Selección. Lo esperamos hasta último momento para ver si lo hacíamos descansar hoy. Fue buena la decisión que tomamos de traerlo, porque fue la figura de la cancha. Es un jugador con potencial enorme que le puede dar mucho a Chile y a Católica. Jugador físicamente dotado y técnicamente ni hablar».

VUELTA DE AUED
«Es un jugador importantísimo. Desde que llegó al club ha ganado muchisimas cosas. Es un buen líder y lo esperamos. Estábamos dudando si le quedaban unos días, pero venía haciendo doble turno tres semanas, entonces en el ratito que hicimos fútbol lo vimos muy bien y decidimos citarlo. Es muy importante para el grupo, Cuerpo Técnico y el club. Estamos muy contentos«. 

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
deportes temuco san marcos

Deportes Temuco le quitó el invicto a San Marcos tras ganar 1-0 en El Morro

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
wanderers union espanola

En un partidazo, empataron Wanderers y U. Española en el Elías Figueroa

Victor Hugo Cerda30 mayo, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.