Destacados

Santiago Morning se impuso de local ante Cobreloa y vuelve a puestos de avanzada

Santiago Morning se impuso de local ante Cobreloa y vuelve a puestos de avanzada
En un entretenido encuentro, los bohemios derrotaron por 2-1 a los mineros.

Abriendo la fecha 21° del Ascenso Betsson, Santiago Morning se impuso por 2-1 ante Cobreloa en el estadio Municipal de La Pintana.

Ambas escuadras reflejaron ganas de victoria, generaron ocasiones de gol, y se vivió una intensa primera mitad. Cuando se jugaban los descuentos, tras una buena maniobra del cuadro bohemio, que no dio por perdido el balón, Roberto Riveros alcanzó la apertura de la cuenta 45+1′.

Amaneciendo la segunda parte, los locales fueron superiores y aumentaron la ventaja con un golazo tiro libre de Kevin Vásquez, que la puso en un ángulo imposible para el meta Velazco, y anotó el 2-0.

Los mineros sintieron los goles, realizaron cambios en la ofensiva y comenzaron a dominar las acciones, teniendo la oportunidad de descontar pero el travesaño impidió el grito de gol en dos oportunidades.

En los 66′ Fernando Barrientos descontó el marcador, pero la gran actuación del meta Sebastián López ahogó el empate de los del norte.

Gran victoria para Santiago Morning que alcanza 32 unidades y se instala en puestos de avanzada, quedando en la 3° posición. En tanto, Cobreloa se mantiene con 20 puntos y se estanca en la 14° posición del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Joaquín Larrivey calienta la previa ante la UC y avisa: “Va a ser mi gol N°100”

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Las dudas de Paqui Meneghini para visitar a Huachipato en el sur

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Pellegrini: «Si hubiera podido cambiar los once lo hubiera hecho»

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Casi ficha por la U, fue castigado por la FIFA y ahora vuelve a Chile: el nuevo club de Rodrigo Holgado

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

A Benzema no le importó la polémica y se despachó con un triplete en su debut en Al Hilal

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

¿Apuesta deportiva o marketing?: Equipo de Venezuela ficha a «doble oficial» de Vinicius Jr

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Clubes brasileños entre los que más gastaron en contrataciones en el mundo: Revisa qué lugar ocupan los chilenos

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Una buena para Román: Williams Alarcón se nacionaliza y libera cupo extranjero en Boca Juniors

Gabriel Ayala6 febrero, 2026

Hoy comienzan los partidos de revancha de la primera fase de la Copa Chile

Indiasan6 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.