Destacados

Así será el proceso de canje y venta de entradas para el Superclásico del domingo en Rancagua: sólo para hinchas azules

Así será el proceso de canje y venta de entradas para el Superclásico del domingo en Rancagua: sólo para hinchas azules

Este miércoles al mediodía se habilitará a través de Punto Ticket el canje de entradas para el partido frente a Colo Colo. No hay abonados bloqueados para este proceso. 

Al mediodía de este miércoles se iniciará el proceso de canje de entradas para el #SuperclásicoRexona, el cual se disputará el domingo desde las 16:30 horas en El Teniente y será válido por la Fecha 22 del Campeonato PlanVital 2021.

Tal como se anunció, no existirán “bloqueos temporales” y todos l@s abonad@s tendrán opción de canjear entradas gratuitamente durante las primeras 48 horas del proceso, siempre y cuando posean su Pase de Movilidad y completen la Declaración Jurada Simple en Punto Ticket.

Si transcurrido este período quedan tickets disponibles, se habilitará venta en condiciones preferentes para los abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020). Revisa todos los detalles a continuación:

¿Cómo canjear/comprar entradas?

Los abonados y personas que deseen tener la opción de canjear o comprar entradas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con el Pase de Movilidad vigente(vacunación completa), el cual tendrá que cargar en la página web de Punto Ticket en forma previa y formato PDF (no sirve el carnet de vacuna). Este documento además se deberá presentar en el ingreso del recinto deportivo (aprobado, no se aceptará “en trámite”).
  • Completar en la plataforma de Punto Ticket la Declaración Jurada Simplecon la información requerida.

Cada Abonado titular y adicionales nominativos que cumplan con los requisitos, y logren avanzar en el proceso, tendrán derecho al canje de entrada (uno por RUT). Sólo podrán hacer uso de esos asientos las personas registradas como abonados adicionales individualizados, siempre y cuando cumplan también con los requisitos descritos anteriormente.

Es importante destacar que, pese a no contar con la localía en el Estadio Nacional, se homologarán las ubicaciones de cada abonado en el Estadio El Teniente (Galería, Andes y Marquesina). Eso sí, por disposición de las autoridades, solo se habilitará una galería (Sur). Debido a esto, los abonados de Galería Norte y Galería Sur se ubicarán en una misma ubicación.

Galería Sur: Abonados Galería Sur – Abonados Galería Norte.
Andes: Abonados Andes – Abonados Pacífico Lateral  (Puerta 10).
Marquesina: Abonados Marquesina – Abonados Fuera Marquesina.

Sólo se permitirá el ingreso a menores de edad que cuenten con un ticket válidouna vez que la autoridad habilite el Pase de Movilidad a menores de edad, o los libere de dicho requisito. Todos los menores de edad deben realizar canje o compra de entradas debido a que su cupo cuenta en el aforo total.

En este partido solo podrán ingresar abonados e hinchas del Club Universidad de Chile. No están consideradas entradas para público del equipo visitante y no se permitirá el ingreso al estadio a personas que asistan con camisetas o cualquier elemento que no sea del equipo local.

Canje/compra de tickets

  • El canje de entradas se habilitará el miércoles a las 12:00 horas y tendrá una duración de 48 horas. Si bien para este partido no hay “abonados bloqueados”, el canje sí bloqueará para las primeras 24 horas del proceso correspondiente al siguiente duelo de local (Deportes Antofagasta).
  • Si transcurrido el proceso anterior aún quedaran tickets disponibles, se habilitará la venta de éstos en condiciones preferentes para los Abonados y público general que hayan asistido al estadio en los últimos 10 partidos con público (torneo 2019 y 2020), previo cumplimiento de los requisitos establecidos y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Una vez canjeados y/o comprados los tickets, las personas que asistan a los recintos deportivos deberán cumplir estrictamente los siguientes protocolos y medidas complementarias.

  1. Presentarse en el recinto deportivo con Cédula de Identidad, como único documento válido, además del Pase de Movilidad.
  2. Mantener en todo momento la mascarilla puesta mientras se encuentre en el recinto.
  3. No hacer cambios de ubicación dentro del recinto (para efectos de trazabilidad).
  4. No consumir alimentos en el recinto.
  5. Mantener el distanciamiento social en todo momento.

Debido a consideraciones de aforo y el proceso de canje/compra de entradas, es imposible garantizar que cada persona pueda obtener un ticket.

Al aceptar los presentes términos y condiciones, los abonados declaran conocer y aceptar las circunstancias especiales de canje y venta de ticket, liberando de toda responsabilidad al Club Universidad de Chile en el evento de no lograr el objetivo de canje.

De igual forma, todas las condiciones y procesos establecidos estarán sujetos a posibles modificaciones según las evaluaciones que Universidad de Chile realice tras cada partido de local.

/Sitio Oficial de Universidad de Chile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: Canadá le ganó a Uganda por el grupo de Chile

Cristina Sanhueza6 noviembre, 2025

Leandro Fernández y su admiración por los hinchas de la U: “En las malas siempre están”

Marcelo Barranti6 noviembre, 2025

Sebastián Miranda, entrenador de la sub 17: «Como jugamos el primer tiempo, ese es el camino»

Indiasan6 noviembre, 2025

El regreso del mejor Lamine no le alcanza al Barça para ganar en Brujas

Sol Garcia Lineros6 noviembre, 2025

Foden vuelve a cautivar al City: gran actuación en la goleada 4-1 al Dortmund

Freddy Bustos6 noviembre, 2025

Ronaldinho vuelve a Chile para disputar la Copa Duelo Leyendas América: será el capitán de Brasil

Silvinho Neves6 noviembre, 2025

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico: Palacios perdería la titularidad

Julian Lautaro Luque Besoaín6 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.