Destacados

Roberto Sensini: «Los delanteros de Colo Colo no nos dejaron hacer nuestro juego»

Roberto Sensini: «Los delanteros de Colo Colo no nos dejaron hacer nuestro juego»

Tras la derrota de Everton ante Colo Colo, el técnico visitante Roberto Sensini reconoció la superioridad del rival y sentencio que tendrán que mejorar para seguir sumando puntos. “Más allá de que el partido nos costó, el resultado se dio en el segundo tiempo, quisimos acomodarnos un poco atrás. Pudimos mantener el resultado en cero por sesenta minutos, luego llegó el gol de pelota parada”. El ex seleccionado argentino recalco que el segundo gol albo prácticamente liquido el partido. “Después del uno a cero en buscar el empate dejamos algunos espacios, donde el rival lo aprovecho bien para anotar el segundo, fue un gran gol, Leo Gil le pego de gran manera. Fuimos con muchas ganas, pero sin claridad”.

Finalmente, Sensini detallo las intenciones que tenían antes del encuentro, “Queríamos presionar más arriba, mantener la pelota lejos de nuestro arco, pero los delanteros de ellos no dejaron jugar cómodo a nuestros defensores y a partir de ello el partido se jugó en nuestro campo, y eso nos costó. Tuvimos llegadas, pero no podíamos sostener, tuvimos que bajar a Echeverría a la línea defensiva. Perdimos muchos balones, y se nos acabaron las ideas”.

/Sebastián Urzúa

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Destacados

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Jaime García: «Estamos en casa y tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.