Destacados

Coquimbo Unido permanece en la cima tras igualar con Magallanes en San Bernardo

Coquimbo Unido permanece en la cima tras igualar con Magallanes en San Bernardo
Con una paridad sin goles, piratas y carabeleros fueron fuerzas parejas, resultado que mantiene a los aurinegros en el liderato de la división de plata.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes igualó 0-0 con Coquimbo Unido en duelo pendiente de la decimoctava fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en el Región Metropolitana, donde los carabeleros avisaron de entrada con un cabezazo de Bastián San Juan que se fue a las manos de Cano. En tanto, los piratas respondieron con una doble llegada de Leandro Garate y John Salas, acciones que fueron detenidas por el meta albiceleste, Gastón Rodríguez.

Reanudadas las acciones en Santiago, el Barbón tuvo la apertura en los pies de Leandro Garate, pero Marko Biskupovic salvó en la línea al cuadro carabelero. Por su lado, el “Manojito de Claveles” tuvo más de alguna chance de abrir la cuenta, a través de Mikel Arguinarena y Miguel Ángel Orellana, lamentablemente sus ataques no fueron efectivos para romper el cero a cero en el Municipal de San Bernardo.

Con este resultado, Magallanes llegó a 25 unidades y se mantiene en el noveno lugar de la división de plata. En cambio, Coquimbo Unido alcanzó 33 puntos y permanece en solitario en la cima del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Messi no para y sumó otro histórico logro en el fútbol de Estados Unidos

Gabriel Ayala11 diciembre, 2025

Resultados Sexta Fecha: concluyo con triunfos del City, Benfica, Juventus, Arsenal y Ajax

Sigfrido Rademacher11 diciembre, 2025

Se desmantela Cobreloa: no seguirían 21 jugadores del equipo que perdió la final de la Liguilla

Alejandro Aguilera11 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Con polémica, el Liverpool de Alexis Mac Allister le ganó el duelo al Inter de Lautaro Martínez

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

Dos testarazos de Koundé hacen justicia

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

Cristián Zavala elige a Coquimbo por sobre Colo Colo: «Es más atractivo jugar Libertadores»

Alejandro Aguilera9 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.