Destacados

Coquimbo Unido permanece en la cima tras igualar con Magallanes en San Bernardo

Coquimbo Unido permanece en la cima tras igualar con Magallanes en San Bernardo
Con una paridad sin goles, piratas y carabeleros fueron fuerzas parejas, resultado que mantiene a los aurinegros en el liderato de la división de plata.

En el estadio Municipal de San Bernardo, Magallanes igualó 0-0 con Coquimbo Unido en duelo pendiente de la decimoctava fecha del Ascenso Betsson.

Un intenso duelo se vivió en el Región Metropolitana, donde los carabeleros avisaron de entrada con un cabezazo de Bastián San Juan que se fue a las manos de Cano. En tanto, los piratas respondieron con una doble llegada de Leandro Garate y John Salas, acciones que fueron detenidas por el meta albiceleste, Gastón Rodríguez.

Reanudadas las acciones en Santiago, el Barbón tuvo la apertura en los pies de Leandro Garate, pero Marko Biskupovic salvó en la línea al cuadro carabelero. Por su lado, el “Manojito de Claveles” tuvo más de alguna chance de abrir la cuenta, a través de Mikel Arguinarena y Miguel Ángel Orellana, lamentablemente sus ataques no fueron efectivos para romper el cero a cero en el Municipal de San Bernardo.

Con este resultado, Magallanes llegó a 25 unidades y se mantiene en el noveno lugar de la división de plata. En cambio, Coquimbo Unido alcanzó 33 puntos y permanece en solitario en la cima del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.