Fútbol Internacional

En Perú piensan igual que nosotros: «Si no le ganamos a Chile nos despedimos de Qatar»

En Perú piensan igual que nosotros: «Si no le ganamos a Chile nos despedimos de Qatar»

Más allá de que la selección peruana hay sumado cuatro puntos en esta Triple fecha clasificatoria, el sueño de ir a la Copa del Mundo 2022 se aleja. La derrota 2-0 ante Brasil dejó a los del Rimac con sólo 8 puntos (uno más que Chile solamente) y por lo mismo hay conciencia que el que pierda aquel partido deberá resignarse a ver el Mundial por TV

Estas fueron las declaraciones de Ricardo Gareca, una vez terminado el encuentro con Brasil:

“Fue un partido difícil para nosotros y más allá de los errores, no voy a expresarme. Más allá de la superioridad de Brasil, que se manifestó, jugar esta clase de partidos en la situación que le tocó enfrentar a Perú fue difícil. Enfrentar a un equipo como Brasil, con siete días de descanso,  también [influye] en el desarrollo de juego”.

“No voy a opinar de los muchachos que no están. De seis puntos, sacamos cuatro. Cualquier jugador que hubiera estado en la situación que estamos nosotros, no hubiese aportado nada. Hoy hizo lo que pudo el grupo. Me quedan dudas respecto al primer gol. Es la visión que puedo tener y no puedo decirlo con seguridad. De todas maneras creo que Brasil ganó justamente».

“Se está complicando la clasificación, pero hay que pelear. Nosotros no somos de bajar los brazos y hay que preparar el partido con Chile, que es clave. No hay que perder la fe. Estamos luchando para ir trepando en la tabla”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

¿Resaca futbolera?: Estos son los partidos imperdibles de la Premier League del 1 de enero

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Cristiano Ronaldo hizo un gol con la espalda en el empate de Al Nassr ante Al-Ettifaq

Gabriel Ayala31 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros, entre «una ilusión muy grande» y la realidad apremiante: «Independiente tiene que vender»

Gabriel Ayala30 diciembre, 2025

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: ¿quién hizo más goles en 2025?

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Lautaro mantiene al Inter en la cima del ‘Calcio’

Gabriel Ayala29 diciembre, 2025

Perú se adelanta a la ANFP y agiliza los pasos para contratar a Gustavo Álvarez

René Aguirre26 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Maximiliano Solís26 diciembre, 2025

Feliz Navidad: el saludo personal de los más grandes jugadores del planeta

Dominique Hidalgo24 diciembre, 2025

No podía faltar en estas Fiestas el saludo de los principales clubes del mundo

Alessandro González24 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.