Fútbol Internacional

En Perú piensan igual que nosotros: «Si no le ganamos a Chile nos despedimos de Qatar»

En Perú piensan igual que nosotros: «Si no le ganamos a Chile nos despedimos de Qatar»

Más allá de que la selección peruana hay sumado cuatro puntos en esta Triple fecha clasificatoria, el sueño de ir a la Copa del Mundo 2022 se aleja. La derrota 2-0 ante Brasil dejó a los del Rimac con sólo 8 puntos (uno más que Chile solamente) y por lo mismo hay conciencia que el que pierda aquel partido deberá resignarse a ver el Mundial por TV

Estas fueron las declaraciones de Ricardo Gareca, una vez terminado el encuentro con Brasil:

“Fue un partido difícil para nosotros y más allá de los errores, no voy a expresarme. Más allá de la superioridad de Brasil, que se manifestó, jugar esta clase de partidos en la situación que le tocó enfrentar a Perú fue difícil. Enfrentar a un equipo como Brasil, con siete días de descanso,  también [influye] en el desarrollo de juego”.

“No voy a opinar de los muchachos que no están. De seis puntos, sacamos cuatro. Cualquier jugador que hubiera estado en la situación que estamos nosotros, no hubiese aportado nada. Hoy hizo lo que pudo el grupo. Me quedan dudas respecto al primer gol. Es la visión que puedo tener y no puedo decirlo con seguridad. De todas maneras creo que Brasil ganó justamente».

“Se está complicando la clasificación, pero hay que pelear. Nosotros no somos de bajar los brazos y hay que preparar el partido con Chile, que es clave. No hay que perder la fe. Estamos luchando para ir trepando en la tabla”.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
sebastian perez zanahoria palestino penales

Vea los tres penales que atajó el «Zanahoria» Peréz y que lo deja en la historia de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo30 abril, 2026
zanahoria perez penal

Sebastián Pérez: «Gracias a Dios pude atajar el tercer penal, porque o si no los otros dos no habrían servido de nada»

Indiasan30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013753705

Luis Enrique, tras el histórico triunfo de PSG: «Fue el mejor partido en el que he estado como DT»

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 013622370

San Lorenzo de Gustavo Álvarez empató con Santos y sigue líder e invicto en su grupo de la Copa Sudamericana

Julian Lautaro Luque Besoaín29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012956198

La «ley Vinicius» es realidad: FIFA introduce nueva sanción en Mundial tras insultos de Prestianni

Gabriel Ayala29 abril, 2026
imagen 2026 04 29 012903845

A menos de dos meses del Mundial: Estados Unidos le pide a la FIFA que Italia se quede con el cupo de Irán

Gabriel Ayala29 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.