Universidad Católica

Cero autocrítica de Gustavo Poyet y otra vez ataque injustificado a un periodista

Cero autocrítica de Gustavo Poyet y otra vez ataque injustificado a un periodista

El técnico trató de «cómico» a un reportero de ESPN, porque le consultó sobre su continuidad en la banca cruzada tras la derrota en el Clásico

«Eres un cómico. Escucha una cosita: no sé si sabes contar pero no llevo siete meses, llegué en marzo. Esa pregunta se la debes hacer a los directivos si puedes llegar a ellos», resondió  una consulta del periodista de Espn, un ofuscado Gustavo Poyet al ser consultado por  su continuidad en la banca ante los malos resultados recientes de los cruzados.,

Demostrando cero autocrítica, Poyet siguió argumentando: «yo me preocupo de lo mío que sé que funciona porque funcionó en cinco países diferentes del mundo, tomando decisiones difíciles, tomando decisiones de quién se queda, quién se va, quién juega, quién no y con el apoyo del club. Esa es mi función».

Más adelante, vovlió a tirarse en ontra de su «blanco» preferdido: «Te lo explico así: yo decido quién juega y quién no y el club decide quién entrena y quién no y son responsables. Ya está, la decisión que se tome se tomará. Yo tengo mi reto y veo un grupo de jugadores que llegan a un nivel que me está convenciendo y los debemos ayudar con otro grupo de jugadores».

Respecto a la derrota ante Universidad de Chile, el entrenador charrúa argumentó que: «hoy quedó claro quien fue el mejor equipo, quién mereció ganar, quedó claro que hay cosas que un grupo de jugadores lo están entendiendo y como tal, queda seguir adelante. Evidentemente nos duele mucho haber perdido este partido, porque lo merecimos ganar».

«Siempre hay algo para mejorar, yo vine por una cosa muy particular, a intentar aplicar una forma de entrenar y entender el fútbol. Estoy muy tranquilo porque funcionó, me duele por los jugadores, me duele por el club y por los aficionados que se encuentran en esta situación».

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad Católica

Más de Universidad Católica

la calera nicolas avellaneda

Un nuevo fracaso: U. Católica cayó 4-2 ante Calera en penales y dice adiós a la Copa Chile (Video)

Nissin Alvo Rodríguez27 septiembre, 2026
play e296b6efb88f conferen 1

Daniel Garnero: «Queríamos ganar la Copa Chile y obviamente es un objetivo no cumplido»

Ricardo Carrasco27 septiembre, 2026
imagen 2026 09 26 004832473

Justo Giani renovó su vínculo con Universidad Católica

Gabriel Ayala26 septiembre, 2026
imagen 2026 09 25 021821522

Martín Gómez y Vasco León tras la igualdad de visita ante Unión La Calera

Nissin Alvo Rodríguez25 septiembre, 2026
imagen 2026 09 23 224854327

Universidad Católica no pudo sostener la ventaja y La Calera le igualó 1-1 (Video)

Nissin Alvo Rodríguez24 septiembre, 2026
play e296b6efb88f dt danie 2

Daniel Garnero: «Nos equivocamos mucho y no supimos manejar la ventaja «

Francisca Suazo24 septiembre, 2026
play e296b6efb88f dt danie 1

Daniel Garnero: «En La Calera tenemos que conseguir un buen resultado para poder poder definirlo en casa

Nissin Alvo Rodríguez23 septiembre, 2026
imagen 2026 09 21 001802422

U. La Calera vs U. Católica: previa, horario y cómo llegan para la llave 2 de la Copa Chile

Nissin Alvo Rodríguez21 septiembre, 2026
zampedri universidad catolica

U. Católica tranquiliza a sus hinchas: «El Toro está bien» (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez15 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.