Destacados

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Universidad de Concepción y Magallanes se ponen al día con una paridad

Los albicelestes abrieron la cuenta con gol de Alfaro, pero el ariete Riveros le dio la paridad definitiva en el sur.

En el estadio Ester Roa Rebolledo, Universidad de Concepción y Magallanes se midieron en el duelo pendiente de la jornada 10 del Ascenso Bettson con una igualdad 1-1.

La emoción llegó en la etapa de complemento. Los albicelestes, de buen cometido jugando de visitante, abrió la cuenta con el tanto de Julián Alfaro (49’). La paridad llegó en los 69’ con una acción personal de Luis Riveros.

Magallanes tuvo la opción de volver a ponerse en ventaja en los pies de Sebastián Pérez y en los minutos finales el elenco local generó una llegada peligrosa a través de recién ingresado Sebastián Molina que dio en el palo.

El “Campanil” perdió la chance de estar más cerca de los punteros, al sumar 17 puntos en la séptima ubicación. El próximo martes vuelve a ser local frente a San Marcos de Arica. En tanto, la “Academia” se mantiene en la undécima ubicación con 14 unidades y en la jornada siguiente recibe en San Bernardo a Deportes Copiapó.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile lluvia

Todos los resultados y todos los goles de una nueva fecha en Copa Chile

Indiasan28 junio, 2026
gol espana uruguay

Uruguay y Bielsa para la casa: ganó España 1-0 y eliminado el primer equipo sudamericano (Videos)

Sol Garcia Lineros26 junio, 2026
bielsa emputecido

Video imperdible: la pataleta de Marcelo Bielsa después de la eliminación de Uruguay

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
dembele mbappe francia

El duelo entre M´bappé y Haaland…lo ganó Dembelé (Videos del 4-1 de Francia a Holanda)

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.