Destacados

Stefan Pino señaló la ruta del triunfo para Morning en Iquique

Stefan Pino señaló la ruta del triunfo para Morning en Iquique
Doblete del espigado delantero en los primeros minutos le dio una nueva victoria a los bohemios (2-1), que escalan al quinto puesto.

En el único encuentro sabatino, Santiago Morning sorprendió a Deportes Iquique venciendo por 2-1 en el estadio Tierra de Campeones por la duodécima fecha del Ascenso Betsson.

Los bohemios contaron con un inspirado Stefan Pino en el primer tiempo. El centrodelantero anotó los dos tantos en los minutos 3 y 9. Además tuvo una llegada en los 40’, en el que pudo ser su triplete.

El descuento de los nortinos llegó en los 20 minutos de juego mediante un cabezazo de Isaac Díaz.

En el complemento, los “Dragones” buscaron el arco rival, sin generar ocasiones de peligro. La más clara corrió por cuenta de la visita con un remate apenas desviado de Leandro Barrera (89’).

Santiago Morning escala hasta el quinto puesto del Ascenso Betsson con 17 puntos sumando ocho partidos sin perder, y su próximo desafío será visitar a Unión San Felipe. En tanto, Deportes Iquique acumula tres derrotas al hilo quedándose en la duodécima ubicación. La próxima semana tendrá dos duelos en el sur: el jueves frente a Fernández Vial (18:00 horas) y el domingo ante Rangers (15:00 horas).

/CampeonatoCHi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Universidad Católica oficializa su primer refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez19 diciembre, 2025

Sin despeinarse, el Betis a octavos ante el Murcia

Sol Garcia Lineros19 diciembre, 2025

Di Yorio no seguirá en la U y está a un paso de fichar por el Santos Laguna

Marcelo Barranti19 diciembre, 2025

Regreso soñado: Cecilio Waterman estaría a detalles de volver a la Universidad de Concepción

Monchi Vigueras19 diciembre, 2025

Nuevo destino lejos de Colo Colo: Brayan Cortés negocia su llegada al Puebla

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

El ambicioso plan para que Lionel Messi vuelva a Barcelona

Gabriel Ayala19 diciembre, 2025

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.