Destacados

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz
El Almirante logró una gran victoria como visitante ante los santacruzanos que no pudieron quedar en lo más alto de la tabla y siguen al acecho de la cima a un punto.

En una nueva jornada del Ascenso BetssonDeportes Santa Cruz se enfrentó a Fernández Vial. Adjudicando el triunfo para los vialinos en un encuentro friccionado.

Comenzaba a rodar el balón en los primeros 45 minutos, en el estadio Joaquín Muñoz GarcíaDeportes Santa Cruz, dominaba los primeros minutos, generando la apertura de la cuenta en el minuto 12 por intermedio de Cristián Duma. Sin embargo, se tornó en un partido de ida y vuelta, Fernández Vial, busco opciones y comenzó a presionar. Tras un centro por parte de los aurinegros, los albiazules cometieron mano en el área, lo que permitió a Kevin Harbottle generar la igualdad del marcador a través de los 12 pasos. Los dirigidos por Claudio Rojas, en el minuto 44 convirtieron otro tanto, dando vuelta el resultado.

Se reanudaba la segunda parte del encuentro, Santa Cruz buscaba la igualdad del marcador, con presión alta, tras un error defensivo de Vial le genero la igualdad para el cuadro local.  Pero esto no bastó, ya que los aurinegros mantuvieron el ritmo del primer tiempo para seguir con la victoria, y a través de un golazo de Fabián Espinoza, se adjudicaron 3 goles contra 2. Vial, continúo con ataque en ofensiva, durante varios pasajes de la segunda mitad. Buscando mantener los 3 puntos en una nueva batalla por el Ascenso Betsson.

Con este resultado, el elenco local de Deportes Santa Cruz se queda con 19 puntos. Mientras que Fernández Vial, sumo otra victoria, y cuenta con 6 puntos de tres partidos disputados desde su estreno en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.