Destacados

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz

Fernández Vial suma una nueva victoria en el torneo tras vencer a Deportes Santa Cruz
El Almirante logró una gran victoria como visitante ante los santacruzanos que no pudieron quedar en lo más alto de la tabla y siguen al acecho de la cima a un punto.

En una nueva jornada del Ascenso BetssonDeportes Santa Cruz se enfrentó a Fernández Vial. Adjudicando el triunfo para los vialinos en un encuentro friccionado.

Comenzaba a rodar el balón en los primeros 45 minutos, en el estadio Joaquín Muñoz GarcíaDeportes Santa Cruz, dominaba los primeros minutos, generando la apertura de la cuenta en el minuto 12 por intermedio de Cristián Duma. Sin embargo, se tornó en un partido de ida y vuelta, Fernández Vial, busco opciones y comenzó a presionar. Tras un centro por parte de los aurinegros, los albiazules cometieron mano en el área, lo que permitió a Kevin Harbottle generar la igualdad del marcador a través de los 12 pasos. Los dirigidos por Claudio Rojas, en el minuto 44 convirtieron otro tanto, dando vuelta el resultado.

Se reanudaba la segunda parte del encuentro, Santa Cruz buscaba la igualdad del marcador, con presión alta, tras un error defensivo de Vial le genero la igualdad para el cuadro local.  Pero esto no bastó, ya que los aurinegros mantuvieron el ritmo del primer tiempo para seguir con la victoria, y a través de un golazo de Fabián Espinoza, se adjudicaron 3 goles contra 2. Vial, continúo con ataque en ofensiva, durante varios pasajes de la segunda mitad. Buscando mantener los 3 puntos en una nueva batalla por el Ascenso Betsson.

Con este resultado, el elenco local de Deportes Santa Cruz se queda con 19 puntos. Mientras que Fernández Vial, sumo otra victoria, y cuenta con 6 puntos de tres partidos disputados desde su estreno en el Ascenso Betsson.

/CampeonatoChi

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
liga de primera

Sigue hoy la fecha 13 de la Liga de Primera con partidos en Concepción, La Serena y el Claro Arena

Cristina Sanhueza24 mayo, 2026
ascenso primera b

La Fecha 13 de Primera B continúa hoy con tes partidos: destaca el duelo Puerto Montt – San Marcos

Alejandro Aguilera24 mayo, 2026
palestino gol union calera

Palestino se trajo tres puntos importantísimos desde La Calera (Video del 3-1 en el Nicolás Chahuán)

Ricardo Carrasco23 mayo, 2026
gol deportes temuco

No tuvo piedad Deportes Temuco y aplastó 5-0 a Unión San Felipe (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2026
nublense udeconcepcion reyes

Entretenido empate en Chillán: 2-2 entre Ñublense y la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras23 mayo, 2026
elche girona

Con Lucas Cepeda mirando desde el banco, Elche se salvó al empatar con Girona (Video)

Sol Garcia Lineros23 mayo, 2026
iquique curico

Deportes Iquique y Curicó: un empate que les sirve de poco

Alejandro Aguilera23 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.