Destacados

Karen Araya, la autora del gol más importante en la historia de La Roja femenina: “Con Japón será una final” (Video)

Karen Araya, la autora del gol más importante en la historia de La Roja femenina: “Con Japón será una final” (Video)

La jugadora de Santiago Morning quedará en la historia como la jugadora que convirtió en el primer gol chileno en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos.

El minuto 57 del partido entre Chile y Canadá quedará para siempre en la historia del fútbol chileno femenino y en la memoria de Karen Araya.

Fue en ese momento cuando la «8» de la selección nacional entró en la historia.

Su gol de lanzamiento penal quedará para la eternidad en los registros como la primera anotación chilena en los Juegos Olímpicos.

Esto fue lo que dijo Karen Araya:

“Me voy feliz por haber convertido, pero no sumamos y eso afecta un montón. Tengo sentimientos encontrados. Se siente increíble. Trato de aportar con lo que más puedo al equipo” .

“Seguimos con la ilusión intacta. Nos queda una final más en dos días. Pensar en eso y en recuperarnos. Me quedo con el esfuerzo que hizo el equipo, los últimos minutos intentamos presionar lo más arriba posible para lograr el empate”

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.