Colo Colo

Martín Rodríguez no va más en Colo Colo: Pablo Solari será su reemplazante ante Audax Italiano

Martín Rodríguez no va más en Colo Colo: Pablo Solari será su reemplazante ante Audax Italiano

El entrenador del Cacique no contará con el Tin ante la posibilidad de que parta al fútbol turco. El Pibe Solari sería el elegido para reemplazarlo ante los itálicos.

La más que segura partida de Martín Rodríguez al fútbol de Turquía fue sorpresiva para Gustavo Quinteros, quien tenía en sus planes utilizar al nacido en Huachipato durante toda la temporada 2021 en el ataque de Colo Colo.

El estratega del Cacique no perderá el tiempo para dar con el reemplazante del Tin, por lo que ya comenzó a planificar lo que será su oncena para enfrentar a Audax Italiano mañana sábado 24 de julio por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2021.

La primera determinación por parte de Quinteros será la de sacar definitivamente a Rodríguez del equipo titular. A pesar de que el trato no está oficializado con el Altay Spor de Turquía, el entrenador albo optará por no contar con el atacante para este duelo ante los itálicos.

Ante eso el reemplazante ya fue elegido, siendo el argentino Pablo Solari el encargado de tomar el manto dejado por Rodríguez en el equipo del Cacique.

Esto traerá un cambio en el esquema, volviendo a un 4-3-3, con Gabriel Costa en labores más de volantes, dejando a Pablo Solari con Marcos Bolados como los punteros del equipo y a Iván Morales en el centro del ataque.

Con ese panorama el equipo de Gustavo Quinteros será con Brayan Cortés en el arco; Jeyson Rojas, Matías Zaldivia, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Marcos Bolados, Iván Morales y Pablo Solari en la delantera.

El Cacique llega a este partido con 17 puntos y en el sexto lugar de la tabla, a solo tres unidades de los punteros, los mismos itálicos y Unión La Calera, quienes comparten el liderado del torneo con 20 puntos.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con impedir que se juegue el partido con Palestino

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Porque el fútbol no sabe de justicias, Unión La Calera cayó 0-1 ante Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 junio, 2025

Con Arturo Vidal entre los citados, Colo Colo enfrenta esta tarde a Unión La Calera

Gabriel Ayala1 junio, 2025

Lucas Cepeda: «Estoy en el momento justo para dar el salto al extranjero»

Gabriel Ayala31 mayo, 2025

Con el ratificado Jorge Almirón: el probable 11 de Colo Colo para despedirse esta noche de Copa Libertadores

Gabriel Ayala29 mayo, 2025

Gran voltereta en Blanco & Negro: Jorge Almirón se queda en Colo Colo

Gabriel Ayala28 mayo, 2025

En lugar de acercarse se alejan las posiciones entre Jorge Almirón y Blanco & Negro

Gabriel Ayala27 mayo, 2025

Con goles y abrazos al por mayor, jugadores de Colo Colo le entregaron un gran respaldo a Almirón: 4-1 a U.Española

Gerardo Ayala Pizarro24 mayo, 2025

Miguel Ángel Russo le estaría ganado la pulseada a Quinteros: cuándo podría asumir en Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín24 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.