Destacados

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

El gran referente de la selección chilena publicó un mensaje en sus redes sociales a poco del partido que enfrentará ante Brasil por la Copa América.

Con la moral muy en alto, la selección chilena se prepara  para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021. Pese a que el pentacampeón del mundo se perfila como el favorito, los jugadores de La Roja no se achican ante el compromiso.

En la previa del partido, el entrenador Martín Lasarte dejó que sus pupilos aprovechen con una breve salida de relajo el caluroso clima de Río de Janeiro.

Por otro lado, Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección, dejó un mensaje que fue tomado como una advertencia para los brasileños

“Preparado para conquistar Brasil”, publicó el volante de Inter de Milán y de la selección chilena junto a la bandera de los rivales que buscarán un cupo hacia la semifinal del certamen continental.

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Además de Arturo Vidal. el resto de integrantes de Chile también compartió momentos del día de relajo frente al sol, tal es el caso de Gary Medel, Pablo Galdames y Mauricio Isla.

El equipo mapocho tendrá una preparación más antes de medirse ante Brasil. el viernes 2 de julio a las 7.00 p. m. según el horario peruano. El escenario del duelo será el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

El argentino Patricio Lousteau se encargará de arbitrar el encuentro por los cuartos de final de Copa América 2021 y será asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade. El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto juez. Mientras que en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk, y el ecuatoriano Christian Lescano.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.