Destacados

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

El gran referente de la selección chilena publicó un mensaje en sus redes sociales a poco del partido que enfrentará ante Brasil por la Copa América.

Con la moral muy en alto, la selección chilena se prepara  para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021. Pese a que el pentacampeón del mundo se perfila como el favorito, los jugadores de La Roja no se achican ante el compromiso.

En la previa del partido, el entrenador Martín Lasarte dejó que sus pupilos aprovechen con una breve salida de relajo el caluroso clima de Río de Janeiro.

Por otro lado, Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección, dejó un mensaje que fue tomado como una advertencia para los brasileños

“Preparado para conquistar Brasil”, publicó el volante de Inter de Milán y de la selección chilena junto a la bandera de los rivales que buscarán un cupo hacia la semifinal del certamen continental.

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Además de Arturo Vidal. el resto de integrantes de Chile también compartió momentos del día de relajo frente al sol, tal es el caso de Gary Medel, Pablo Galdames y Mauricio Isla.

El equipo mapocho tendrá una preparación más antes de medirse ante Brasil. el viernes 2 de julio a las 7.00 p. m. según el horario peruano. El escenario del duelo será el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

El argentino Patricio Lousteau se encargará de arbitrar el encuentro por los cuartos de final de Copa América 2021 y será asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade. El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto juez. Mientras que en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk, y el ecuatoriano Christian Lescano.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

CURICO antofagasta

Curicó le ganó a Antofagasta y ya puede respirar un poco más tranquilo (Video)

Indiasan2 junio, 2026
santa cruz deportes copiapo

A la espera del partido de vida o muerte con Rangers, Santa Cruz empató 1-1 con Deportes Copiapó

Sebastián Alonso2 junio, 2026
omar carabali

Omar Carabalí se quedó con las ganas de ir al Mundial: no fue incluido en la lista de Ecuador

René Aguirre2 junio, 2026
copa de la liga

Se viene la Última fecha de la Copa de la Liga: así están las Tablas de los 4 Grupos

Francisca Suazo2 junio, 2026
primera division futbol

Tabla de Posiciones, cumplida la Fecha 14: un puntero con mucha ventaja, dos escoltas y dos colistas

Francisca Suazo1 junio, 2026
audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.