Destacados

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

El gran referente de la selección chilena publicó un mensaje en sus redes sociales a poco del partido que enfrentará ante Brasil por la Copa América.

Con la moral muy en alto, la selección chilena se prepara  para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021. Pese a que el pentacampeón del mundo se perfila como el favorito, los jugadores de La Roja no se achican ante el compromiso.

En la previa del partido, el entrenador Martín Lasarte dejó que sus pupilos aprovechen con una breve salida de relajo el caluroso clima de Río de Janeiro.

Por otro lado, Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección, dejó un mensaje que fue tomado como una advertencia para los brasileños

“Preparado para conquistar Brasil”, publicó el volante de Inter de Milán y de la selección chilena junto a la bandera de los rivales que buscarán un cupo hacia la semifinal del certamen continental.

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Además de Arturo Vidal. el resto de integrantes de Chile también compartió momentos del día de relajo frente al sol, tal es el caso de Gary Medel, Pablo Galdames y Mauricio Isla.

El equipo mapocho tendrá una preparación más antes de medirse ante Brasil. el viernes 2 de julio a las 7.00 p. m. según el horario peruano. El escenario del duelo será el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

El argentino Patricio Lousteau se encargará de arbitrar el encuentro por los cuartos de final de Copa América 2021 y será asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade. El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto juez. Mientras que en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk, y el ecuatoriano Christian Lescano.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.