Destacados

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

“Preparado para conquistar Brasil”, la advertencia de Arturo Vidal en la previa del partido del viernes

El gran referente de la selección chilena publicó un mensaje en sus redes sociales a poco del partido que enfrentará ante Brasil por la Copa América.

Con la moral muy en alto, la selección chilena se prepara  para enfrentar a Brasil en los cuartos de final de la Copa América 2021. Pese a que el pentacampeón del mundo se perfila como el favorito, los jugadores de La Roja no se achican ante el compromiso.

En la previa del partido, el entrenador Martín Lasarte dejó que sus pupilos aprovechen con una breve salida de relajo el caluroso clima de Río de Janeiro.

Por otro lado, Arturo Vidal, uno de los máximos referentes de la selección, dejó un mensaje que fue tomado como una advertencia para los brasileños

“Preparado para conquistar Brasil”, publicó el volante de Inter de Milán y de la selección chilena junto a la bandera de los rivales que buscarán un cupo hacia la semifinal del certamen continental.

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Publicación de Aruro Vidal. Foto: Twitter

Además de Arturo Vidal. el resto de integrantes de Chile también compartió momentos del día de relajo frente al sol, tal es el caso de Gary Medel, Pablo Galdames y Mauricio Isla.

El equipo mapocho tendrá una preparación más antes de medirse ante Brasil. el viernes 2 de julio a las 7.00 p. m. según el horario peruano. El escenario del duelo será el Estadio Olímpico Nilton Santos, en Río de Janeiro.

El argentino Patricio Lousteau se encargará de arbitrar el encuentro por los cuartos de final de Copa América 2021 y será asistido por sus compatriotas Ezequiel Brailovski y Gabriel Chade. El ecuatoriano Guillermo Guerrero será el cuarto juez. Mientras que en el VAR estarán los uruguayos Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk, y el ecuatoriano Christian Lescano.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.