Colo Colo

Colo Colo vuelve a la Copa Chile para defender el título: Arranca el próximo fin de semana y tiene final única

Colo Colo vuelve a la Copa Chile para defender el título: Arranca el próximo fin de semana y tiene final única

El Campeonato Nacional se toma una pausa por la Copa América, por lo que los clubes se alistan para la vuelta del torneo que no se pudo jugar el año pasado. Este miércoles es el sorteo.

El Campeonato Nacional 2021 entra un receso mientras se juega la Copa América de Brasil, pero el fútbol en nuestro país no para. Durante mediados de junio comienza una nueva edición de la Copa Chile, torneo donde Colo Colo defenderá el título.

El año pasado no se pudo jugar este certamen por la pandemia del coronavirus, además del cargado calendario que priorizo el desarrollo del torneo pasado. Este mes vuelve todo a la normalidad y en la ANFP comenzaron a definir las bases.

El sorteo del certamen se realizará este miércoles y según información que aporta RedGol, en la primera fase se medirán los clubes de Segunda División Profesional ante los de la Primera B. Estos serán a partido único y los clubes de Segunda serán locales durante el fin de semana del 19 y 20 de junio.

Posteriormente, se definirá el cuadro con el camino hacia el título. El 21 de junio ingresan los equipos de Primera A, quienes jugarán llaves con duelos de ida y vuelta. Posteriormente, se jugarán las definiciones en octavos y cuartos de final al mismo tiempo que la Copa América.

Por último, los partidos de semifinales y la gran final única se jugarán durante agosto, posiblemente, cuando finalice la primera rueda del Campeonato Nacional.

Ahora resta definir los sorteos para saber el primer rival de Colo Colo. El torneo servirá como un banco de pruebas, donde Gustavo Quinteros avisó que piensa en darle minutos a jugadores que no se han llevado el peso de la campaña.

/DaleAlbo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

Carlos Palacios habló de todo: Colo Colo, la selección chilena, Boca Juniros, Miguel Ángel Russo

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

¿Superclásico en Copa Sudamericana? El escenario que podría cruzar a Colo Colo vs U de Chile en 2026

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Colo Colo se frota las manos: perdieron Cobresal, Audax Italiano y Palestino(Videos)

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

La insólita tarjeta amarilla que dejó suspendida a figura de Colo-Colo

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Colo Colo vive, Unión Española agoniza (videos del 1-2 en Santa Laura)

Gabriel Ayala8 noviembre, 2025

Fernando Ortiz: «El equipo está definido, lamentablemente sin Arturo Vidal»

Gabriel Ayala7 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.