Destacados

En reemplazo de Conte: Simone Inzaghi será el nuevo entrenador del Inter de Milán

En reemplazo de Conte: Simone Inzaghi será el nuevo entrenador del Inter de Milán

El exDT de la Lazio llegará por dos años a la escuadra “Nerazzurri”.

Tras confirmarse la partida de Antonio Conte, varios nombres sonaron para asumir el banco del Inter de Milán, siendo Massimiliano Allegri y Simone Inzaghi los más serios candidatos.

Por ello, según información de ADN Deportes, Inzaghi fue elegido como el nuevo entrenador de la escuadra “Nerazzurri”.

El exDT de la Lazio llegará al conjunto lombardo por los próximos dos años, y percibirá un ingreso de cuatro millones de euros por temporada.

En tanto, Allegri fue descartado ya que habría preferido tomar las riendas de la Juventus ante la inminente salida de Andrea Pirlo.

Inzaghi y su paso por la Lazio

El exdelantero comenzó su carrera como entrenador dirigiendo a las inferiores de la Lazio tras colgar los botines en 2014. En 2016 fue nombrado técnico del primer equipo, y se desarrolló como tal hasta la fecha.

Con las “Águilas” consiguió tres títulos (1 Copa de Italia y 2 Supercopas), y logró clasificar tres veces consecutivas a la Europa League. En el último torneo terminó sexto en la tabla y se metió nuevamente a la fase de grupos del segundo torneo más importante de Europa.

Inter de Milán y el futuro de Alexis y Vidal

En la temporada que arrancará prontamente, el Inter tendrá varios frentes, entre ellos la Serie A y la Champions League. Sin embargo, Simone Inzaghi tendrá que lidiar con el recorte económico que sufrirá el club, y que llevará a menos contrataciones y a la venta de jugadores.

En ello, desde Italia señalaron que este cambio en el banquillo podría beneficiar a Alexis Sánchez, mientras que la continuidad de Arturo Vidal estaría complicada al ser considerado un “hombre de Conte”.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano palestino 1

La fecha concluyó con un Clásico de Colonias sin goles

Armando Aguilar31 mayo, 2026
incidentes paris PSG

Muertos, heridos y cientos de detenidos: balance de la celebración de los hinchas del PSG en París (Video)

Dominique Hidalgo31 mayo, 2026
conexionmonumental conferencia d 2

Fernando Ortiz: «Cuando el marcador es adverso, este equipo nunca baja los brazos»

Gabriel Ayala31 mayo, 2026
en vivo lafibradeldt conferencia

Fernando Gago: «El balance es positivo, porque necesitábamos ganar y se ganó“

Marcelo Barranti31 mayo, 2026
gol larrivey deportes concepcion

Joaquín Larrivey: «Este árbitro debe tener oído de lobo o de perro»

Monchi Vigueras31 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: la copera U. Católica enfrenta a Huachipato

Cristina Sanhueza31 mayo, 2026
deportes temuco san marcos

Deportes Temuco le quitó el invicto a San Marcos tras ganar 1-0 en El Morro

Nissin Alvo Rodríguez30 mayo, 2026
wanderers union espanola

En un partidazo, empataron Wanderers y U. Española en el Elías Figueroa

Victor Hugo Cerda30 mayo, 2026
Leandro Hernández anotó en la victoria de Colo Colo ante La Serena como viista.

Colo Colo no para: Golea a La Serena y se aleja en la punta de la Liga de Primera

Christian Ayala Rojas30 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.