Destacados

Conte asegura que está feliz con Alexis y le asegura titularidad en el equipo campeón del Calcio

Conte asegura que está feliz con Alexis y le asegura titularidad en el equipo campeón del Calcio

Este sábado, Alexis Sánchez se lució en el reciente campeón de Italia, Inter de Milán. Los “Nerazzurri” golearon por 5-1 a la Sampdoria con dos goles del tocopillano en el primer tiempo, y fue elogiado por el técnico Antonio Conte, quien indicó que “lo quiero de titular contra la Roma. Estoy feliz por Alexis”.

La alegría del técnico nerazzurro tras el Inter-Sampdoria: «Seguimos logrando cosas excepcionales, este grupo ha crecido mucho y hoy estos muchachos son campeones».

El Inter, Campeón de Italia, no para de ganar y cierra de la mejor manera posible la semana en la que se proclamí campeón por decimonovena vez: en la «Meazza» los chicos de Antonio Conte vencieron a la Sampdoria con un claro 5-1 gracias a los goles de Gagliardini, el doblete de Sánchez y los goles de Pinamonti Lautaro.

Las palabras del entrenador tras el encuentro:

¿Cómo estás viviendo este momento? 

«Es una satisfacción inmensa, el Inter no había ganado el Scudetto durante once años y es normal que nosotros y nuestra afición queramos celebrarlo, hemos esperado demasiado tiempo. Estamos felices por lograr cosas excepcionales, lo hemos conseguido. Los chicos siguen dando alegrías y es un placer verlos jugar. Debemos disfrutar de este Scudetto porque sabemos cuánto hemos trabajado y cuánto hemos sufrido».

¿Todavía hay espacio para hacer mejores a estos jugadores o se ha cumplido la misión?

“El trabajo que hemos hecho en estos dos años ha sido excelente y ha dado sus frutos, la plantilla ha crecido no solo en el campo sino también en términos de valor económico. Este es un grupo que hoy tiene un valor superior al del comienzo de este viaje. Creo que la inversión en mí ha valido la pena. Había muchas expectativas y creo que al final se han cumplido. Hay muchos jugadores jóvenes que todavía tienen margen de mejora, pero ahora son campeones, que saben lo que hacen. El querer ganar tiene que estar en las cabezas de los jugadores más que solo ganar el scudetto. Debe convertirse en una obsesión para quien quiere ser un campeón».

¿Espera el «pasillo» de cada oponente?

«Espero tener excelentes actuaciones. Ahora pensemos en el partido contra la Roma y tratemos de afrontarlo de la mejor manera como lo hicimos hoy».

Todos los jugadores parecen satisfechos y remaron en la misma dirección, sin excepción. ¿Es eso así?

«Todos lo hicieron pero también pasó el año pasado. No es casualidad que cuando me preguntan qué jugador ha crecido más mencione a Andrea Pinamonti porque a pesar de haber jugado poco, tuvo la oportunidad de trabajar con grandes campeones y ahora es jugador mucho más completo. Se ha podido ver hoy, es bueno defendiendo el balón y atacando. Es un excelente jugador joven y debe seguir trabajando porque puede convertirse en un jugador importante del que hablen mucho en el futuro».

/Inter

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

boca palacis penales

Vea el penal con el que Carlos Palacios le dio la clasificación a Boca en la Copa Argentina (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 septiembre, 2026
dario osorio

Dario Osorio llegó esta semana y debutaría de inmediato por el Crystal Palace

Freddy Bustos3 septiembre, 2026
emiliano astorga cobreloa

Emiliano Astorga anticipa el importantísimpo duelo de este sábado en Talca: un choque de renacidos

Sebastián Alonso3 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233224688

¡Se juega! ANFP fija fecha y estadio para terminar el duelo suspendido entre Coquimbo y Huachipato

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 233056756

“Siempre anda metido…”: Referente de la U se lanzó con todo contra Correa

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232955142

Iván Zamorano y su importante consejo a Javier Correa: “Cuando eres el 9 de Colo Colo todo se…”

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232847283

Hinchas de Danubio invadieron la cancha y agredieron a los futbolistas en la derrota ante Torque por la Copa AUF Uruguay; la Mutual analiza si para o no el fútbol

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
imagen 2026 09 02 232725473

Bruno Barticciotto se convirtió en refuerzo de Huracán

Gabriel Ayala2 septiembre, 2026
daniel popin castro limache

Daniel Castro sentó de «Popín» a Ñublense (Video del 2-0 de Deportes Limache en Quillota

Gerardo Ayala Pizarro2 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.