Fútbol Internacional

La selección chilena hará de local en San Carlos de Apoquindo en clasificatorias del mes de junio

La selección chilena hará de local en San Carlos de Apoquindo en clasificatorias del mes de junio

Ya hay programacón para los próximos partidos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Por la fecha 7, el jueves 3 de junio, Chile jugará con Argentina , en Santiago del Estero, a las 21 horas.

Y por la fecha 8, La Roja recibirá a Bolivia el martes 8 de junio, a las 21.30, en San Carlos de Apoquindo.

Ambos compromisos se disputarán previo al inicio de la Copa América.

Si bien correspondía que en esta oportunidad se jugaran los partidos correspondientes a las fechas 5 y 6, suspendidas en marzo pasado, estas se aplazaron debido a los problemas generados por la pandemia, en relación a los viajes desde Europa de los seleccionados de los distintos países.

TODA LA PROGRAMACIÓN

Con el cronograma expresado en base al huso horario local, la séptima jornada se iniciará el jueves 3 de junio con el cruce entre Bolivia y Venezuela, en La Paz a las 16 horas. A continuación se medirán Uruguay y Paraguay (a las 19 horas en Montevideo) y Perú con Colombia (a las 20 horas en Lima). Argentina y Chile se encontrarán en Santiago del Estero a las 21 horas. El viernes 4 de junio Brasil recibirá a Ecuador en Porto Alegre a las 21.30 horas.

La fecha 8 se iniciará en Quito cuando Ecuador reciba a Perú a partir de las 16 horas y luego Colombia y Argentina se verán en Barranquilla a las 18 horas. Por su parte, Uruguay visitará a Venezuela en Caracas a las 18:30 y luego Paraguay recibirá a Brasil en Asunción a las 20:30 horas. El cierre de la jornada será entre Chile y Bolivia en Santiago, a las 21:30 horas.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Fútbol Internacional

mbappe penal gol paraguay

Kylian Mbappé: “Paraguay no quería jugar al fútbol y les mostramos cómo hay que hacerlo»

Dominique Hidalgo4 julio, 2026
gill mbappe

Orlando Gill: «Muy crack será Mbappe, pero es un mal educado»

René Aguirre4 julio, 2026
gol argentina

La clasificación para Argentina, los aplausos para Cabo Verde (Videos del impensado 3-2 en Miami)

Gerardo Ayala Pizarro4 julio, 2026
gol messi cabo verde

Lionel Messi: «Sabíamos que iba a ser difícil, esto es mata-mata y nadie te regala nada»

Julian Lautaro Luque Besoaín4 julio, 2026
gol de colombia

Colombia mandó a Ghana y a su brujo para la casa (Videos del 1-0, que pudo perfectamente ser mayor)

René Aguirre4 julio, 2026
luis diaz colombia

Luis Diaz: «Obviamente me dolió que me anularan ese gol, pero lo importante es que ganamos y seguimos adelante»

Alessandro González4 julio, 2026
luka modric croacia

El gran Luka Modric no merecía despedirse de los Mundiales con un final tan polémico (fotos y videos)

Francisca Suazo3 julio, 2026
imagen 2026 07 02 021514503

Beccacece se despidió de Ecuador tras la eliminación en el Mundial: «Corresponde retirarnos de un lugar que queremos mucho»

René Aguirre2 julio, 2026
harry kane inglaterra 1

Harry Kane superó la marca de Pelé: «Todos tenemos un día en que nos toca ser héroes»

Freddy Bustos2 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.