Destacados

La lucha por LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan

La lucha por LaLiga sigue: Atlético y Barcelona no fallan

Quedan seis jornadas, entre ellas la 35, en la que hay un Madrid-Sevilla y un Barcelona-Atlético

Ysolo faltan seis jornadas para que se termine LaLiga 2020-21, una de las más emocionantes que se recuerdan. Los cuatro aspirantes (Atlético, Real Madrid, Barcelona y Sevilla) ganaron en la jornada 31. Ninguno quiere dar su brazo a torcer.

El Atlético sigue líder gracias a su trabajada victoria ante el Huesca por 2-0. Correa y Carrasco devolvieron el primer puesto a los rojiblancos que momentáneamente había cogido el Real Madrid el día anterior por el golaverage particular. Los de Simeone suman 73 puntos, tres más que los de Zidane. Ahora le esperan tres encuentros de visitante, ante Athletic, Elche y el Barcelona.

El Madrid ganó gracias a Benzema, que marcó dos tantos y dio el otro ante el Cádiz (3-0). Ahora le esperan dos encuentros en casa, ante el Betis, que llega sin Fekir, y ante Osasuna, que está en una racha positiva. Entre media, tendrá el difícil duelo ante el Chelsea.

El Barça, con un partido menos

El Barcelona tampoco quiere perder comba y ganó sufriendo un poco más de la cuenta ante el Getafe a pesar del 5-2. La victoria le vale para quedarse tercero con 68 puntos, a dos del Madrid y cinco del Atleti, pero con un partido menos, el que tendrán que jugar el próximo jueves ante el Granada y que se aplazó por la final de Copa. Antes deben jugar un complicando encuentro en La Cerámica ante el Villarreal.

El Sevilla sigue soñando con alzarse con el título. Va de tapado, a la espera, sabedor de que no puede fallar y de que deben darse demasiados errores entre los otros tres. Pero de momento se mantiene en la pelea, cuarto, con 67 puntos. Antes de llegar al Di Stéfano tiene dos partidos en casa, ante Granada y Athletic.

La lucha por LaLiga continúa y promete ser emocionante hasta el final.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Temuco sigue reforzándose y asegura su segundo fichaje

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

Consecuencia del descenso: Fortaleza anunció la salida de Palermo

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Impacto en Chile: el anuncio de Conmebol que cambia cómo ver la Libertadores y la Sudamericana

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

No escogió solo uno: Alexis Sánchez enciende debate con elección del mejor futbolista de la historia

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Rosario Central anunció que Ariel Holan ya no será el DT

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Cris Martínez, campeón de Copa Chile con Huachipato: “no teníamos por donde”

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

Eduard Bello hace todo lo posible para seguir en la U Católica: el movimiento que sorprende a los cruzados

Nissin Alvo Rodríguez12 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Sol Garcia Lineros11 diciembre, 2025

Ex técnico de Botafogo aparece como candidato para dirigir a Universidad de Chile

Marcelo Barranti11 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.