Destacados

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

En los 25′ de juego, Ignacio Mesías abría la cuenta para el anfitrión. El propio Mesías estiraba las cifras en los 39′ de compromiso, aunque el marcador no reflejaba el trámite del partido, ya que Puerto Montt se había propiciado las más claras del partido.

En la segunda mitad, el elenco sureño afinaría la puntería y estaría mucho más preciso en el finiquito. El descuento caería temprano: en los 48′ Eduardo Vilches, uno de los buenos valores albiverdes superaba a Lucas Giovini para decretar el 2 a 1 parcial.

Motivado por el tanto de Vilches, Puerto Montt seguiría buscando y en los 55′ Camilo Melivilu clavaba la paridad: 2 a 2 y un mundo por jugar todavía, con los sureños dominando las acciones.

Por lo mismo, no extrañó que fuese el “Velero” el que terminase desequilibrando el marcador. En los 67′, Juan Pablo Andrade apareció para decretando el 3 a 2 en favor del visitante.

Sobre el final, el paraguayo Arnaldo Castillo tendría el cuarto pero el palo le negaría el festejo, aunque la celebración de los pupilos de Felipe Cornejo se sentiría tras el pitazo del juez Claudio Cevasco. Los delfines ganan en el Valle del Aconcagua y mandan en la tabla.

/Primerabchile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El equipo que se perfila en Boca de cara al Superclásico

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Poda en el Estadio Monumental!: Estos serían los «cortados» en Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¡Doble alarma en el PSG! Dembélé KO y Achraf se retira llorando

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Solo Courtois camina al lado de un Madrid que fracasa en Anfield

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

Marcelo Salas dispara sin temor en Deportes Temuco: “Que viajen en bus 20 horas”

Gabriel Ayala5 noviembre, 2025

¿A qué hora juega hoy la Rojita sub 17 y en qué canal se transmite el partido con Francia?

Francisca Suazo5 noviembre, 2025

Resultados Mundial sub 17 en Qatar: buena jornada para los sudamericanos

Cristina Sanhueza5 noviembre, 2025

Deportes Limache pierde a su máxima figura contra la U: ¡Planchazo, VAR y expulsión!

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Con un jugador formalizado y peligrando el segundo lugar por escritorio: El calvario de Copiapó en el final de la Primera B

Gabriel Ayala4 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.