Destacados

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

En los 25′ de juego, Ignacio Mesías abría la cuenta para el anfitrión. El propio Mesías estiraba las cifras en los 39′ de compromiso, aunque el marcador no reflejaba el trámite del partido, ya que Puerto Montt se había propiciado las más claras del partido.

En la segunda mitad, el elenco sureño afinaría la puntería y estaría mucho más preciso en el finiquito. El descuento caería temprano: en los 48′ Eduardo Vilches, uno de los buenos valores albiverdes superaba a Lucas Giovini para decretar el 2 a 1 parcial.

Motivado por el tanto de Vilches, Puerto Montt seguiría buscando y en los 55′ Camilo Melivilu clavaba la paridad: 2 a 2 y un mundo por jugar todavía, con los sureños dominando las acciones.

Por lo mismo, no extrañó que fuese el “Velero” el que terminase desequilibrando el marcador. En los 67′, Juan Pablo Andrade apareció para decretando el 3 a 2 en favor del visitante.

Sobre el final, el paraguayo Arnaldo Castillo tendría el cuarto pero el palo le negaría el festejo, aunque la celebración de los pupilos de Felipe Cornejo se sentiría tras el pitazo del juez Claudio Cevasco. Los delfines ganan en el Valle del Aconcagua y mandan en la tabla.

/Primerabchile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ampuero: «Se están haciendo bien las cosas y falta un último esfuerzo por el ‘Chile 2′»

Nissin Alvo Rodríguez26 noviembre, 2025

«Absolutamente falso»: Jorge Segovia niega venta de Unión Española y no descarta acciones legales

José Pablo Verdugo26 noviembre, 2025

Chelsea 3-0: Noche negra en Stamford Bridge para el Barça

Freddy Bustos26 noviembre, 2025

Arde el Brasileirao: Flamengo le sacó más ventaja a Palmeiras y acaricia el título

Silvinho Neves26 noviembre, 2025

Torino convertirá a Guillermo Maripán en el futbolista chileno mejor pagado del mundo

Alessandro González26 noviembre, 2025

Gallardo, bajo la lupa: las posibles salidas de River y la nueva política de incorporaciones

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Chile al Mundial 2030: Conmebol buscaría la clasificación de todas las selecciones sudamericanas

Francisca Suazo26 noviembre, 2025

Codiciado delantero de Santiago Morning se confiesa: “Colo Colo es un equipo grande. Sería algo bonito para mí y para mi familia”

Indiasan26 noviembre, 2025

Felipe Loyola y Carlos Palacios entre los 10 jugadores más caros del fútbol argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín26 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.