Destacados

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

Puerto Montt también es puntero de la B tras ganar en San Felipe

En los 25′ de juego, Ignacio Mesías abría la cuenta para el anfitrión. El propio Mesías estiraba las cifras en los 39′ de compromiso, aunque el marcador no reflejaba el trámite del partido, ya que Puerto Montt se había propiciado las más claras del partido.

En la segunda mitad, el elenco sureño afinaría la puntería y estaría mucho más preciso en el finiquito. El descuento caería temprano: en los 48′ Eduardo Vilches, uno de los buenos valores albiverdes superaba a Lucas Giovini para decretar el 2 a 1 parcial.

Motivado por el tanto de Vilches, Puerto Montt seguiría buscando y en los 55′ Camilo Melivilu clavaba la paridad: 2 a 2 y un mundo por jugar todavía, con los sureños dominando las acciones.

Por lo mismo, no extrañó que fuese el “Velero” el que terminase desequilibrando el marcador. En los 67′, Juan Pablo Andrade apareció para decretando el 3 a 2 en favor del visitante.

Sobre el final, el paraguayo Arnaldo Castillo tendría el cuarto pero el palo le negaría el festejo, aunque la celebración de los pupilos de Felipe Cornejo se sentiría tras el pitazo del juez Claudio Cevasco. Los delfines ganan en el Valle del Aconcagua y mandan en la tabla.

/Primerabchile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.